www.inoutviajes.com
Las propuestas de ocio de La Daurada para 2020
Ampliar

Las propuestas de ocio de La Daurada para 2020

lunes 13 de enero de 2020, 12:07h

La programación musical de la Daurada ha ofrecido más de 200 espectáculos de todo tipo de géneros durante 2019 y anuncia ya nuevos conciertos.

Desde su nacimiento, en 2012, La Daurada ha programado conciertos de gran formato de artistas “superventas”. Algunos de ellos han repetido la experiencia de actuar en este espacio colgando el cartel de “sold out” en la mayoría de los casos.

La Daurada presenta ya su programación de conciertos para 2020 a modo de “save the date”, para la publicación en las agendas y con la posibilidad de obtener entradas acreditadas para prensa y entrevistas con los artistas. De esta forma, esta sala de conciertos en una ubicación privilegiada ofrece una experiencia única tanto para los artistas que pueden sentir la cercanía con su público más fiel, como para todas aquellas personas que huyen de los conciertos masificados y desean disfrutar de la música en entorno estimulante para los cinco sentidos.

Por ejemplo…

El 7 de Marzo… Miki Nuñez

Es un cantante español que se dio a conocer cuando formó parte de la décima edición de Operación Triunfo, quedando en sexto puesto. Fue elegido para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 con el tema «La venda». El 13 de septiembre del 2019 sacó su primer disco, Amuza que presentará en La Daurada.

El 14 de Marzo – El Kanka

El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. Su música es un punto de afluencia de diferentes estilos y músicos: Roberto Iniesta, La Cabra Mecánica o Jorge Drexler entre otros.

21de Agosto- Antonio José

Antonio José es un cantante español que en 2005, participó en el Junior Eurovision Song Contest 2005 con la canción "Te traigo flores", obteniendo el segundo lugar. En 2015, fue la tercera temporada de La Voz, un espectáculo de talento español. Esto le permitió publicar un álbum con Universal Music Group. Desde entonces, ha publicado tres álbumes más, por lo tanto, es autor de un total de seis, y el más reciente se lanzó en 2019, y lo presentará en La Daurada en agosto 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios