www.inoutviajes.com
Republic of Korea (1876-1961)
Ampliar

Republic of Korea (1876-1961)

Exposición permanente: Preludio y Formación de la República de Corea

National Museum of Korean Contemporary History

El Museo Nacional de Historia Contemporánea Coreana, inaugurado el 26 de diciembre de 2012, está dedicado a la historia moderna y contemporánea de la República de Corea. Recoge, conserva, investiga y exhibe objetos relacionados con la historia de la Corea moderna y contemporánea. Se encuentra en Saejongdae-ro 198, Jongno-gu, Seúl, cerca del palacio Gyeongbokgung.

El museo cuenta con cuatro salas de exposiciones permanentes que abarcan el período desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, con los temas de 'Preludio a la República de Corea', 'Fundación de la República de Corea', 'Desarrollo de la República de Corea' y ' Modernización y Visión del Futuro de Corea». El Museo incluye un museo infantil y una galería de exposiciones especial que permite a los visitantes explorar la historia coreana moderna y contemporánea a través de diversos temas y temas. También ofrece programas educativos y eventos culturales.

La entrada es gratuita.

Exhibition Hall 1

Preludio a la República de Corea (1876 - 1948)

El preludio a la República de Corea (1876-1948)' cubre el período desde que Corea abrió sus puertos a países extranjeros hasta que la nación fue liberada del dominio colonial japonés.

En la entrada de la Sala de Exposiciones 1, el video del prólogo lleva a los visitantes desde el espacio a la tierra y luego a la península de Corea. La imagen satelital de la península de Corea se hace brillante con el sonido del corazón palpitante. Los extremos norte, sur, este y oeste de los territorios de Corea —por ejemplo, el monte Baekdu (extremo norte) y el Dokdo (extremo oriental)— se muestran con el himno nacional coreano tocando en el fondo. El video se cierra con la tierra en el centro transformándose en Taegeukgi (bandera nacional coreana). El video está diseñado para ofrecer a los visitantes una visión general de los símbolos clave de Corea: himno nacional, Taegeukgi y territorio.

Exhibition Hall 2

Fundación de la República de Corea (1948 - 1961)

‘Fundación de la República de Corea' cubre el período de la fundación de la República de Corea y la Guerra de Corea.

La exposición se compone de las siguientes secciones: 'Establecimiento del Gobierno de la República de Corea', 'La Guerra de Corea y la Recuperación de la Posguerra', y 'Construyendo la Fundación de un Estado-Nación'. Sudor y lágrimas de las personas que construyeron los cimientos del desarrollo nacional sin perder la esperanza incluso en las ruinas de la Guerra de Corea

"Fundación de la República de Corea" presenta el desarrollo y la importancia del establecimiento del gobierno de la ROK, el proceso de desarrollo y la brutal realidad de la Guerra de Corea, y el proceso para construir la nación de la posguerra a partir de las ruinas de la Guerra de Corea. Además, cubre la importancia de la Revolución del 19 de abril, que fue la base del movimiento de democratización que derrocó a la dictadura con el poder de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios