www.inoutviajes.com
València Turisme vuelve a Fitur para situarse en tu mapa
Ampliar

València Turisme vuelve a Fitur para situarse en tu mapa

lunes 20 de enero de 2020, 13:57h

El Patronato Provincial de Turismo consolida el modelo de gestión basado en la sostenibilidad y presenta una imagen nueva, versátil e integradora.

València Turisme, marca turística del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, vuelve al certamen internacional de Madrid en 2020 con una imagen renovada pero fiel a sus raíces, para presentar la provincia de Valencia como la opción más auténtica, original y única que disfrutar.

En una apuesta decidida por el turismo singular y sostenible, en sintonía con la Agenda 2030 y comprometido con el pasado, el presente y el futuro.

La nueva imagen de València Turisme es un trabajo del diseñador valenciano Pepe Gimeno, que aporta versatilidad a la marca para adaptarse a cualquier soporte y consolida la apuesta del Patronato Provincial por su modelo de gestión colaborativo.

El objetivo ha sido armonizar la marca de la provincia con las del resto de instituciones, para generar sinergias y un relato lleno de personalidad, aprovechando la capitalidad mundial del diseño de València.

La implicación de los diseñadores valencianos en este rediseño abre un nuevo tiempo para poner en marcha esa forma de entender el turismo que València Turisme ha desarrollado en los últimos años y que se sustenta en el trabajo en equipo de todas las instituciones para ofrecer productos turísticos conjuntos, potentes y sostenibles, además de seguir creciendo en todos los ámbitos, ya sea en destinos como en los ámbitos natural, cultural o gastronómico.

La nueva imagen podrá verse ya en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en la que el Patronato de Turismo celebrará el día de la provincia de Valencia el miércoles 22, coincidiendo con la jornada de apertura de un certamen que en su última edición superó los 250.000 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios