www.inoutviajes.com
El lugar dónde se creará oportunidades de negocio
Ampliar

El lugar dónde se creará oportunidades de negocio

jueves 23 de enero de 2020, 11:28h

Hace unos años nadie conocía la palabra Networking, pero las relaciones profesionales no son nuevas aunque sí lo es el modo de mantenerlas. Muchas de estas relaciones profesionales se han consolidado gracias a llevarlas al ámbito personal. En restaurantes, clubs sociales, cafeterías dónde se reunían escritores y artistas o campos deportivos.

Se calcula que el 70% de los negocios se consolidan a través del boca a boca y las relaciones Out of the office. Sin embargo es importante identificar en qué ambiente se mueve cada entorno profesional, por ello en los últimos años han ido ganando importancia las grandes ferias especializadas en un sector como Fitur. Durante esa semana las grandes oportunidades de negocio también surgen out of Fitur.

En Oh My Club, se celebrará el principal afterwork de la feria donde coincidirán muchos de los CEOs y líderes del sector turístico nacionales e internaciones. Elegido por profesionales del turismo debido a su ambiente bussiness y discreto además de la ubicación, situado en plena ciudad financiera de Madrid, cerca de IFEMA y de la mayoría de los hoteles en los que están hospedados los asistentes de Fitur.

Oh My Club es el sitio de moda que ha reinventado los afterworks y la noche madrileña gracias a un equipo artístico, dirigido por Geniri Mena. Ellos han creado un nuevo espectáculo aupado por uno de los equipos de luz y sonido más puntero de la capital. Geniri lo describe: "Esta temporada tenemos a ocho artistas sobre el escenario: tres voces femeninas, una voz masculina, un percusionista, un saxofonista y un DJ. La selección del repertorio es comercial: desde Amy Winehouse a Queen pasando por Celia Cruz o Lola Indigo. Tocamos R&B, clásicos rock y latinos y novedades pop que todo el mundo va a reconocer. El espectáculo cuenta con más coreografías y más contenido audiovisual aún que en la temporada pasada y hay números que se desarrollarán por toda la sala, no solo en el escenario. Además de música en directo este año contamos con un excelente mago. Es un show muy sofisticado y cercano a la vez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios