www.inoutviajes.com
Segovia muestra su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Ampliar

Segovia muestra su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

jueves 23 de enero de 2020, 11:43h

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia vuelve a FITUR, la Feria Internacional de Turismo más relevante de nuestro país, para dar a conocer las novedades turísticas de la ciudad a los profesionales del sector y al público general.

Turismo de Segovia asiste a FITUR, como en anteriores ediciones, con perfil netamente profesional y se marca como objetivo mostrar la oferta de la ciudad a los operadores y agentes de los diferentes segmentos del mercado turístico y ampliar la red de contactos para atraer negocio hacia Segovia.

Con este objetivo los responsables de los departamentos de Calidad-Producto, Marketing y Comercialización mantendrán una agenda de trabajo durante los días dedicados a los profesionales con más de una veintena de citas. Segovia Convention Bureau estará además presente en el stand profesional que la Junta de Castilla y León tendrá en el pabellón 8 (stands 7B02 y 7B04) con una treintena de citas agendadas.

Redes de promoción y actividades

Como es habitual, la amplia oferta turística y cultural de la ciudad estará a disposición de profesionales y público en general en los diferentes actos programados por las redes de promoción turística a las que Segovia pertenece y en el stand de la Junta de Castilla y León.

Durante estos días FITUR también acogerá las Asambleas de las redes de promoción de las que Segovia es miembro, la presentación de los Planes de Acción 2020 de las mismas y se firmarán diversos acuerdos de colaboración con instituciones y empresas.

Así pues, Claudia de Santos, concejala de Turismo, Belén Peña, Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Segovia y Patricia Otones, Gerente de Turismo de Segovia, representarán a la ciudad en diferentes eventos institucionales, comenzando por el X Foro de liderazgo turístico de Exceltur, que se celebró el 21 de enero, como antesala de FITUR

También tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Red de Ciudades AVE 2020, a las 16.30 h, en el Hotel VP Plaza España Design (Madrid), a la que asiste Claudia de Santos.

El 22 de enero a las 17.00 h, Claudia de Santos participará en el acto inaugural del stand de la Red de Juderías, donde Turismo de Segovia presentará en el stand de Red un nuevo folleto sobre el Barrio Judío de Segovia que será de distribución gratuita.

El jueves 23, Turismo de Segovia mantendrá una reunión con RENFE, en la que se abordarán diversas líneas de promoción, como el Tren de Antonio Machado que se viene ofertando por ambas instituciones desde 2017 durante los periodos estivales.

Claudia de Santos representará también a Segovia el viernes 24 de enero en los diferentes actos convocado por Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como son la Asamblea de Alcaldes del Grupo que tendrá lugar a las 10.00 h en el stand de Islas Baleares (Pabellón 7 7B08); o la Presentación del Plan de Acción 2020 con Paradores, a las 11.30 h (Pabellón 10 stand 10C03).

También el viernes 24, a las 10.30 h, se celebra en FITUR la XI Asamblea General de la Asociación Saborea España, a la que asistirá la Técnico de Turismo, Belén Peña.

Por otra parte, técnicos de la Empresa Municipal de Turismo de las áreas de Convention Bureau, Comercialización, Marketing y Calidad y Producto mantendrán reuniones con diversas empresas del sector con el objetivo de conseguir nuevas vías de comercialización, nuevos proveedores y nuevos acuerdos de comunicación y promoción.

Un año más, Turismo de Segovia cumplirá con una apretada agenda que desplazará a Madrid un número significativo de trabajadores de la EMT con el objetivo de hacer más visible nuestra oferta turística, mejorando a la vez mediante nuestro modelo de formación, la solvencia y profesionalidad de nuestros técnicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios