www.inoutviajes.com
Nominados a los Goya en los encuentros del Museo Picasso Málaga
Ampliar

Nominados a los Goya en los encuentros del Museo Picasso Málaga

lunes 27 de enero de 2020, 11:40h

El Museo Picasso Málaga colabora en los actos previos de los Premios Goya 2020, con motivo de su celebración por primera vez en la ciudad de Málaga durante este fin de semana.

Así, el Auditorio MPM acogerá sendos encuentros con el público el viernes 24 de enero con los aspirantes a la Mejor película iberoamericana (19h) y a la Mejor música original (20.30h). La entrada es libre hasta completar aforo.

Los cineastas iberoamericanos y los compositores nominados en la presente edición de los Premios Goya se darán cita este viernes 24 de enero en dos encuentros que se celebrarán en el Auditorio MPM, que serán una oportunidad única en la que acercarse a la gran fiesta del cine español de la mano de algunos de sus protagonistas.

Así, los directores de dos de los filmes que optan a ganar el Goya a Mejor Película Iberoamericana Andrés Wood (por la chilena Araña) y Antonella Sudasassi (por la costarricense El despertar de las hormigas), y los productores de las otras dos cintas aspirantes, Fernando Epstein (por la colombiana Mono) y Federico Posternak (por la argentina La odisea de los giles), mantendrán un encuentro con el público que comenzará a las 19.00 horas.

A continuación, a partir de las 20.30 horas, los compositores de las bandas sonoras que compiten por el galardón a la Mejor música original Arturo Cardelús (Buñuel en el laberinto de las tortugas), Alberto Iglesias (Dolor y gloria), Pascal Gaigne (La trinchera infinita) y Alejandro Amenábar (Mientras dure la guerra), protagonizarán una mesa redonda moderada por el compositor Luis Ivars.

La entrada a esos encuentros es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Auditorio MPM se encuentra en la Plaza de la Higuera s/n (acceso por c/ Alcazabilla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios