www.inoutviajes.com
La Fundación Botín y ALSA renuevan su convenio de colaboración para promocionar el Centro Botín
Ampliar

La Fundación Botín y ALSA renuevan su convenio de colaboración para promocionar el Centro Botín

jueves 30 de enero de 2020, 12:13h

La Fundación Botín y ALSA han renovado su convenio de colaboración con el objetivo común de sostener e intensificar su trabajo conjunto tanto en la promoción del Centro Botín como destino cultural de referencia, como en el fomento del uso del transporte público de viajeros por carretera en trayectos con motivaciones turísticas.

Este acuerdo, que actualiza el suscrito por ambas entidades en 2018, consolida la relación del centro de arte de la Fundación Botín en Santander con el operador de movilidad líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, así como supone un estímulo adicional a la hora de atraer visitantes nacionales a la comunidad cántabra.

Gracias a este convenio, la entrada al Centro Botín podrá adquirirse en los distintos puntos de venta que la compañía tiene en toda España. En ese sentido, se crearán códigos promocionales especiales de ALSA dirigidos a los visitantes del Centro Botín para la compra de billetes de autobús con condiciones ventajosas en la web www.alsa.es. Igualmente, se ofertará un paquete combinado que incluye viaje en autocar y entrada al centro de arte con un descuento especial.

Estas acciones se promocionarán en los canales de venta habituales de cada entidad, así como en sus redes sociales en dónde, además, se realizarán sorteos tanto de entradas al Centro Botín como de billetes de ALSA para clientes que decidan unirse al Programa ALSAPLUS+.

Este convenio, cuyo impacto y viabilidad ya se ha comprobado con los turistas del corredor Bilbao-Santander y Madrid-Santander, se aplicará a partir de ahora en toda la red nacional de ALSA con el objetivo último de favorecer el desplazamiento en transporte público de turistas a Santander y Cantabria.

Víctor Manuel López, director general Transporte de ALSA, ha señalado su alegría por dar continuidad a esta colaboración con la Fundación Botín en la promoción del Centro, y de incluir en este acuerdo toda la red de servicios nacionales de ALSA, para que más personas puedan visitar Santander y Cantabria y conocer sus atractivos turísticos y culturales.

Por su parte, Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, ha manifestado su satisfacción de poder seguir contando con el apoyo de ALSA, operador líder en España de trasporte de viajeros por carretera, como una de las instituciones y empresas que participan del Centro Botín y colaboran con su proyecto artístico y su misión de promover la creatividad y el talento.

En este aspecto, ALSA forma parte de un colectivo de instituciones colaboradoras formado por Vocento, Diario Montañés, JC Decaux, Unidad Editorial, El País, Cadena Ser, Iberia, Cervezas Alhambra, Eurostars Hotels, Orange y Spendin. Asismimo, el Centro Botín cuenta también con el respaldo de sus socios estratégicos (Fundación Ramón Areces, Fundación Mutua Madrileña, Viesgo y Fundación Prosegur) y de empresas asociadas (Bridgestone, Viajes Mesana, Derwent group, Café Dromedario y Lupa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios