www.inoutviajes.com
Cena para dos y noche de hotel en uno de los hoteles con más romanticismo de Madrid
Ampliar

Cena para dos y noche de hotel en uno de los hoteles con más romanticismo de Madrid

Este San Valentín puedes sorprender a tu pareja con un plan por el que te aseguramos, muchos suspirarían. Y es que el Grupo Sushita ha lanzado en su perfil social de Instagram, un concurso que estará vigente hasta el 11 de febrero por el que el más afortunado podrá alzarse con una cena para dos en el restaurante más romántico de todo el grupo, Madame Sushita y una noche de hotel en el RoomMate Alba ubicado en uno de los barrios con más encanto de la capital, el barrio de las letras.

La mecánica es bien sencilla; hay que seguir la cuenta de @sushitacafe y @roommatehotels, dar like al post sobre el concurso y etiquetar a la persona con la que te gustaría compartir el premio. Sin duda alguna, un plan que bien merece hacerlo con tu persona favorita. En Madame Sushita, podrás vivir una cena difícil de olvidar entre sus estanterías rojas que conforman la enorme biblioteca que acoge más de14.000 libros. Allí, podrás degustar platos tan míticos y demandados como la tempura de gambas rojas con salsa de chile dulce o la pizza crujiente de atún o decantarte por alguno de sus numerosos y exquisitos makis o nigiris como los Makis de salmón, especial aguacate, sus inconfundibles Especial California o su Especial Spicy Tuna. ¡Te volverás adicto!

Pero si eres de los que prefieren organizar una velada para dos de puertas para dentro…te damos la clave para que sorprendas con una cena diferente, exótica y healthy; encarga tu Sushi Box especial “San Valentín” con 40 piezas que recogen lo mejor del grupo; makis y nigiris excepcionales entre los que destacamos el nigiri de pez mantequilla con foei, nigiri de langostino braseado o los makis de quinoa.

Todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad, sello de identidad del Grupo Sushita. “El Sushi box San Valentín” se realiza con sushi fresco por lo que debe guardarse en refrigeración y consumirse en el mismo día de la compra. Cuenta con una materia prima avalada por una gran calidad y frescura, como su salmón traído semanalmente desde Noruega. Además, incluye también salsa soja y palillos, facilitando así el consumo. La bandeja podrá encargarse previamente en cualquiera de los seis restaurantes del grupo para que estén listas en el momento de recogerlas, evitando las pesadas esperas (take away) o bien encargarlo a través de la página web o teléfono (Delivery)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios