www.inoutviajes.com
Fontecruz Lisboa
Ampliar
Fontecruz Lisboa

Destinos históricos para este San Valentín

La empresa familiar Fontecruz es el sello de calidad detrás de establecimientos como La Casa del Presidente, en Ávila, Eugenia de Montijo, en Toledo, y Fontecruz Lisboa, en la capital lusa. Todos sus hoteles son únicos y muy distintos entre sí, pero los une una misma filosofía: ofrecer, en formato boutique, todas las comodidades propias de un hotel de lujo y la mejor ubicación dentro de ciudades con encanto, algunas Patrimonio de la Humanidad.

Señas de identidad como el esmero en el servicio, el trato personalizado y el cuidado de los detalles hacen de sus hoteles escenarios perfectos en los que celebrar el día de San Valentín, fecha alrededor de la que han organizado diferentes planes para disfrutar en pareja, con el descanso y la gastronomía como ejes.

La Casa del Presidente (Avila)La Casa Del Presidente

Este hotel singular en el centro de Ávila, abierto en 2018, ocupa un edificio protegido que fue residencia de verano de Adolfo Suárez, primer presidente de la actual democracia. Su situación privilegiada, su facilidad de acceso y sus diferentes espacios, que destilan sobriedad, intimidad e historia, convierten el hotel en destino perfecto para una escapada. Cuenta con diez habitaciones, todas dotadas de cama king size, bañera, ducha de aromaterapia y amenities de Chopard; salones dotados de chimenea y un precioso jardín franqueado por la muralla de Ávila (declarada Patrimonio de la Humanidad) y con todos los servicios propios de su categoría de cinco estrellas.

Tanto el viernes 14 como el sábado 15 de febrero, La Casa del Presidente servirá un menú especial de San Valentín en horario de cenas, de 20:30 a 23:00 h. Incluirá un cóctel White margarita como aperitivo, un entrante (corazón de tomate rosa con ventresca de bonito), pescado y carme: tartar de salmón ahumado con vinagreta de miel y yogur natural de alta montaña y solomillo de cerdo en salsa de peras al vino con parmentier trufada. Como postre, un coulant de chocolate con fresas. En la copa, cerveza o vino de la bodega vallisoletana Alta Pavina: Verdejo, Rosé (Pinot Noir) o Pago La Pavina (Tempranillo y Cabernet Sauvignon). Si además se quiere pasar en el hotel las noche del 14 o 15 de febrero, nada como el paquete especial que incluye alojamiento, desayuno, cena especial de San Valentín para dos personas y una botella de champagne Laurent-Perrier La Cuvée (a disfrutar durante la cena, en los salones o en la habitación, al gusto del huésped) .

Eugenia de Montijo (Toledo)

Eugenia de MontijoSe trata de un hotel boutique situado en el centro histórico de Toledo, en el que fuera el palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo durante el siglo XIX. Su fachada y estructura principal, de estilo renacentista, datan del siglo XVI, aunque en él se han encontrado vestigios de construcciones que se remontan a la Edad de Bronce (del siglo II a.C.) y arcos de un palacio gótico-mudéjar del s. XV visibles desde su spa. Tras una primera restauración (que tuvo lugar en tiempos de Eugenia de Montijo y lo transformó en el actual palacio contemporáneo), en 2006 fue rehabilitado y convertido en establecimiento hotelero. En 2018, reabrió sus puertas bajo el sello de calidad Autograph Collection del grupo Marriott, completamente redecorado con reminiscencias francesas, antigüedades y obras de arte y con la intención de revivir en sus estancias tanto la historia que atesora como el fuerte carácter de la mujer a la que homenajea.

Con motivo del Día de los Enamorados, el hotel ha preparado un menú degustación, disponible tanto la noche del viernes 14 como la del sábado 15 de febrero (previa reserva) que incluye un aperitivo (bocadito de foie con manzana crujiente), seguido de boniato asado con garbanzos al curry rojo, yogur con hierbas aromáticas, granada y frutos secos; suquet de carabinero con tortita de camarones y azafrán; risotto de setas y añojo de ciervo y, como broche dulce, un milhojas de chocolate con fresas..

Fontecruz (Lisboa)Fontecruz Lisboa

Este hotel boutique cinco estrellas de Lisboa, una de las ciudades más románticas del mundo, es el primer proyecto internacional del Grupo Fontecruz y el único hotel de Portugal adscrito a la marca de lujo Autograph Collection del grupo Marriott. Cuenta con 72 espaciosas habitaciones, una decoración elegante y sofisticada, un cóctel-bar con música en directo y un restaurante de cocina portuguesa actualizada dirigido por el chef Rui Borges, que se basa en una materia prima de origen 100% luso. Su coqueto espacio gastronómico ofrecerá un menú degustación especial San Valentín que consta de un amuse-bouche del chef, una espuma de langosta con tartar de mejillones y glaseado de pimientos asados; lenguado con coco, plátano frito y puré de tupinambo; pollo de campo relleno de foie gras y texturas de maíz y parfait de limón con helado de leche merengada, todo ello armonizado por vinos de Alta Pavina. Hay un paquete que incluye cena para dos personas (amenizada por música de piano en vivo), alojamiento en habitación doble, desayuno bufet o brunch y una botella de champagne con fresas en la habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios