www.inoutviajes.com
Fjällräven presenta su nueva línea Abisko Midsummer
Ampliar

Fjällräven presenta su nueva línea Abisko Midsummer

miércoles 05 de febrero de 2020, 12:04h

En esta colección SS20, Fjällräven presenta su nueva línea Abisko Midsummer, optimizada para las aventuras de verano en climas cálidos. Esta nueva colección destaca por la ligereza de sus prendas, que además son transpirables, fácilmente transportables y de secado rápido. Además, cuentan con una versión completamente nueva y elástica del icónico tejido G-1000 de Fjällräven: G-1000 Air Stretch.

La nueva chaqueta Abisko Midsummer está fabricada con el material G-1000 Air Stretch convirtiéndose así en la compañera perfecta para las excursiones en climas cálidos. Esta chaqueta, además, ocupa muy poco espacio en la mochila, y protege del viento y del sol, sin permitir que el calor penetre demasiado. Los tres bolsillos de la chaqueta tienen forros de malla que se doblan como aberturas de ventilación.

Los pantalones Abisko Midsummer, cuentan con la tela G-1000 Air Stretch en la parte trasera, las rodillas y la parte delantera de los muslos. También está fabricado con poliester (70% reciclado) para ofrecer una comodidad y libertad de movimiento completas. Diseñados para proteger del sol, para terrenos accidentados o para proteger de los insectos. Además, cuentan con ventilación lateral para favorecer la ventilación.

Para aquellos que buscan unas bermudas para sus aventuras de verano, las Abisko Midsummer son la opción perfecta. Las telas ligeras y elásticas eliminan la humedad, se secan rápidamente y, además, permiten una total libertad de movimiento. Cuenta con varios bolsillos equipados con malla de ventilación que permiten guardar tus imprescindibles durante las salidas a la montaña.

La camisa Abisko, que mezcla diseño y practicidad, proporciona ventilación y elimina la humedad, además de ser fresca y cómoda. Las solapas del cuello pueden girarse y así proteger del sol, y los bolsillos del pecho, funcionan también como aberturas de ventilación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios