www.inoutviajes.com
La nueva colección cápsula de Salvatore Ferragamo dedicada a San Valentín
Ampliar

La nueva colección cápsula de Salvatore Ferragamo dedicada a San Valentín

Dos de los iconos de la casa, el zapato 'Fiocco Vara' y el símbolo Gancini, se unen en la gama de accesorios, joyas y artículos de cuero Salvatore Ferragamo dedicados al Día de San Valentín. Tonos seductores de rojo apasionado, rosa juguetón y el eterno y elegante negro colorean una mini cápsula con un atractivo contemporáneo y una sensación romántica: "Fall in love with Ferragamo this Valentine's Day".

Para las mujeres, encontramos en la cápsula el mini bolso ‘Vara Rainbow’ con solapa frontal está disponible en rojo y rosa. Para combinar con el bolso, tenemos las bailarinas planas ‘Varina’ con empeine elástico en tejido de efecto ‘trompe l’oeil’, y el romántico ‘Vara Sirena’: un modelo con un toque contemporáneo inspirado en un clásico de archivo presentado en seda metelassé con un sutil contraste. Tonos de rojo coral o rosa desierto para la sandalia, en una versión de tacón alto, tacón grueso o mula, combinan con el nuevo lazo Vara cuyo color y cuero coincide con el resto del diseño.

Los coloridos fulares de seda son divertidos y versátiles, adornados con una pequeña joya chapada en oro, pueden usarse como pulsera o gargantilla. Los nuevos pendientes y collares con colgantes son exquisitos y minimalistas, en los cuales encontramos el símbolo 'Gancini 'adornado con elegantes 'charms' en forma de corazón, estrella, y también disponibles en una versión diamante y perla.

El pañuelo de seda es un homenaje a las cuatro estaciones y a la vitalidad cada una de ellas. Sus flores y símbolos hacen referencia al zodiaco y a sus 12 meses del año.

Para los hombres, los accesorios continúan el tema rojo y negro: la cartera de piel de becerro tiene una sofisticada textura tridimensional y lleva el icónico logotipo 'Gancini'. El mismo tema se utiliza de nuevo para los cinturones casuales con doble hebilla 'Gancini'.

Las gafas completan la gama de accesorios, con una construcción refinada y una sofisticada combinación de materiales de cuero y metal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios