www.inoutviajes.com
La 13ª edición del Torneo ANJOCA Golf Cup se disputará el 9 de mayo
Ampliar

La 13ª edición del Torneo ANJOCA Golf Cup se disputará el 9 de mayo

miércoles 19 de febrero de 2020, 13:17h

El Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de Hoteles Elba, calienta motores para su decimotercera edición, que se disputará el día 9 de mayo en el campo Fuerteventura Golf Club. El plazo de inscripciones para los amateurs que deseen participar ya se ha abierto.

Diseñado por Juan Catarineu, Fuerteventura Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos considerado entre los mejores de Fuerteventura, con un entorno de unas 40 hectáreas que conforma la mayor superficie verde de la isla. Cada primavera, es la sede del Torneo ANJOCA Golf Cup, competición consolidada en la agenda deportiva de Fuerteventura y en el calendario de los aficionados al golf.

Más de 80 golfistas tomaron parte el año pasado en el Torneo ANJOCA, cifra que la organización del evento deportiva prevé superar en la edición de 2020. “Estamos ilusionados con los preparativos de esta nueva edición del Torneo ANJOCA, un evento deportivo aplaudido por los aficionados al golf, que son un segmento turístico muy importante en Fuerteventura”, comenta Sandra López García, directora del Fuerteventura Golf Club.

Por cuarto año consecutivo, la competición se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13 h. La prueba se jugará en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y a 30 para damas. La entrega de premios tendrá lugar al término del Torneo, en el transcurso de una cena de gala que acogerá el hotel Sheraton Fuerteventura a partir de las 21.30 h, previo cocktail en el mismo hotel a las 20:30 h.

Paquetes de alojamiento

Los hoteles Elba Sara y Elba Palace Golf ofrecen sendos paquetes promocionales para los participantes en el Torneo ANJOCA Golf Cup. Incluyen la inscripción en el Torneo, alojamiento con desayuno, pack de bienvenida y avituallamiento, así como asistencia al cóctel y a la cena de gala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios