www.inoutviajes.com
Taiwán, presente en la feria de arte contemporáneo Hybrid Art Fair en Madrid
Ampliar

Taiwán, presente en la feria de arte contemporáneo Hybrid Art Fair en Madrid

jueves 20 de febrero de 2020, 10:30h

Tres artistas de la prestigiosa Yuan Ru Gallery de Taiwán presentarán varias de sus obras en la cuarta edición de la feria de arte contemporáneo Hybrid Art Fair, la cual tendrá lugar del 28 de febrero al domingo 1 de marzo en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de la capital española.

Los artistas taiwaneses Chien-Hsing Lien, Julie Hsieh y Ying-Chen Chiang mostrarán un total de 16 pinturas en las que plantean un diálogo entre la tradición cultural asiática y sus peculiares visiones del mundo.

La participación de los artistas de la Yuan Ru Gallery en la feria de arte contemporáneo madrileña está patrocinada por la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España. La llegada de sus obras al país europeo supone una excelente oportunidad para que el público español pueda acercarse a la creación artística contemporánea que actualmente se lleva a cabo en Taiwán.

Esta es la segunda vez que la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en España participa en la Hybrid Art Fair.

Fundada en 2016, Yuan Ru Gallery desarrolla un programa anual de exposiciones representando a artistas de gran prestigio internacional, apoyando además la creación de nuevos artistas emergentes. Dicha galería ha exhibido en Asia, Europa y Estados Unidos, y destaca su participación especialmente en La Biennale di Venezia de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios