www.inoutviajes.com
El Carnaval llega a la estación andorrana de Grandvalira
Ampliar

El Carnaval llega a la estación andorrana de Grandvalira

La estación andorrana propone un fin de semana de fiesta a través de concursos de disfraces, regalos, actuaciones con DJ, menús especiales de día y de noche y muchas sorpresas más,

El Carnaval llega a Grandvalira en un fin de semana especial, en el cual el blanco de la nieve quedará teñido por el color de los atuendos de todos aquellos que se animen a bajar por las pistas disfrazados.

Grandvalira, es en un espacio ideal para esquiar y practicar snowboard en la estación más grande de los Pirineos.

Programa del Carnaval en Grandvalira

El viernes 21, a las 14h, se celebrará la fiesta El Tonteo en el Après Amélie (en el Funicamp) con la presencia de Mario J. Un poco más tarde, a las 16h, la música se trasladará a L’Abarset, que se convertirá en el escenario de una fiesta après ski protagonizada por el DJ Viktor Ollé.

El sábado 22 a las 12.30h, en la terraza Veuve Clicquot se celebrará la fiesta Carnaval In the Snow, con música de los 80, concurso de disfraces y regalos sorpresa. La entrada incluye un menú degustación de tapas y media botella de Veuve Clicquot Yellow Label. Al finalizar la tarde, a las 20.45h empezará la fiesta de Carnaval en el Wine & Meat Bar by Jean Leon, que abrirá sus puertas para disfrutar de una velada nocturna muy singular. Otras sesiones de DJ del sábado son las que tendrán lugar en el Pulka de Grau Roig y en L’Abarset, que contará con el DJ Francisco Allendes.

El fin de semana de Carnaval acabará el domingo con la fiesta El Tardeo, en el Après Amélie, donde pinchará Hektor Mass a partir de las 14h. Y a las 16h Simply J amenizará la fiesta après ski de L’Abarset.

Grandvalira de noche

Además de las fiestas propiamente carnavalescas, Grandvalira sigue apostando por las propuestas más divertidas y juveniles. Así pues, estos días son perfectos para seguir disfrutando de la magia de la estación tras el cierre de puertas, más allá de las 17h. Entre ellas, la posibilidad de seguir esquiando en su dominio: perfecto para todos aquellos que no hayan tenido suficiente o para los curiosos que tengan ganas de vivir una propuesta original y diferente.

El esquí nocturno se puede disfrutar a pie de pistas en el sector de Pas de la Casa. Todos los jueves y sábados, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la estación más grande del sur de Europa mantiene operativa la pista de la Solana/Tubs, una azul apta para todos los públicos que permite prolongar la jornada de esquí hasta las 20h.

Otra propuesta nocturna dirigida a los amantes del freestyle es el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut. Situado en Grandvalira entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, una temporada más vuelve a ser un punto de encuentro clave para los amantes de esta disciplina y espectacular cuando se pone el sol.

Además, algunos restaurantes de la estación, como el del Llac de Pessons y la Braseria Piolet, ofrecen la posibilidad de cenar cuando ya han cerrado las pistas.

Actividades para todos

Grandvalira es un paraíso para todas las edades: cientos de kilómetros de nieve y diversión para todos que convierten la estación andorrana en el lugar perfecto para dejar a un lado los complejos y volver a disfrutar como un niño.

En el sector Soldeu, por ejemplo, el Snake Gliss permite, una vez la estación ya ha cerrado, poder bajar en grupo con un conjunto de trineos articulados que simulan una serpiente (de aquí el nombre Snake Gliss). Aquellos que se animen, bajarán desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu siguiendo las pistas Astoret, Os y Bosc Fosc.

En Canillo, las dos atracciones destacadas son el Magic Gliss y la tirolina. El Magic Gliss es un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida que hará las delicias de grandes y pequeños. Y al final la cara de velocidad de todos ellos quedará inmortalizada en una foto que habrá captado el momento de la bajada. Este tobogán se encuentra en el Mon(t) Magic, una parada obligatoria para todos aquellos que visitan la estación con niños o que, simplemente, ellos mismos quieren volver a la infancia. Y para experimentar la adrenalina en plena naturaleza, no hay nada como lanzarse por una tirolina con un recorrido de 550 metros, 40 metros de altura y velocidades que llegan a los 80 km/h de descenso.

Otra propuesta rejuvenecedora es montar en moto de nieve con un monitor. Esta actividad puede realizarse en Grandvalira Mountain Park, un centro de actividades de aventura para toda la familia situado en el sector Grau Roig. Allí también es posible pasear con trineos tirados por perros, realizar excursiones con raquetas de nieve o construir iglús.

Carnaval también para los más pequeños

Grandvalira también tiene un plan ideal para que los más pequeños disfruten al máximo del Carnaval. Las Guarderías y Jardines de Nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo organizan el viernes, el sábado y el domingo una serie de animaciones con disfraces, facepainting y actividades relacionadas con el Carnaval. Los disfraces también estarán presentes en los centros de Pas de la Casa y Grau Roig, que tendrán las guarderías y los jardines de nieve a pleno rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios