www.inoutviajes.com
One & Only Mandarina abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en la Riviera Nayarit
Ampliar

One & Only Mandarina abrirá sus puertas el próximo 1 de junio en la Riviera Nayarit

martes 25 de febrero de 2020, 11:18h
  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

  • One & Only Mandarina

    One & Only Mandarina

Riviera Nayarit, conocido como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, se consolida como el destino referencia del lujo y la naturaleza de México y próximas aperturas como la del espectacular nuevo resort de One &Only en la región lo avalan.

One & Only, la exclusiva colección de resorts de ultra lujo en algunos de los lugares más exóticos del mundo, presenta One & Only Mandarina, que llevará el lujo refinado a un lugar inexplorado de la Riviera Nayarit en México en el verano de 2020. Ubicado en un acantilado espectacular, el resort contará con vista lateral a las aguas del Océano Pacífico y un entorno de exuberante selva tropical que ha sido preservado y puesto en valor.

Mezclando elegantes interiores en medio de la selva verde y salvaje, el complejo ofrece una combinación de 104 villas independientes que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados, cada una con su propia piscina privada. Permitiendo que la naturaleza tome el protagonismo, One & Only Mandarina ha sido diseñado y construido para respetar el entorno y mezclarse con la naturaleza como nunca hasta la fecha en otro tipo de resorts.

Para su creación se consultó a expertos en Botánica sobre el desarrollo del resort para minimizar el efecto sobre el paisaje natural existente, y una cuidadosa planificación ha conseguido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino.

Además, el complejo contará con 54 casas privadas, entre las primeras residencias One & Only del mundo que ya están a la venta. One & Only Mandarina Private Homes ofrecerán privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable, que ofrece una vida de resort de lujo para unos pocos privilegiados.

One & Only Mandarina exhibirá una variedad de conceptos gastronómicos y de entretenimiento que celebrarán lo mejor de los sabores regionales, la cultura y los ingredientes de origen local. El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, servirá los cócteles y zumos más frescos del día y contará con la dirección de un famoso chef que creará su versión exclusiva de la cocina mexicana.

El One & Only Spa contará con una colección de seis salas de tratamiento aisladas y cerradas, que ofrecerán experiencias bajo el dosel de la jungla donde los huéspedes encontrarán privacidad y serenidad en medio de árboles centenarios. Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación y una palapa de yoga al aire libre, así como un gimnasio especializado al aire libre adaptado al paisaje exuberante que lo rodeará.

El resort estará rodeado de exclusividad y oportunidades de desconexión. Las aventuras y las actividades acuáticas comenzarán en The Jetty, donde los huéspedes podrán amarrar sus yates privados y salir directamente a navegar, pescar y avistar ballenas a lo largo de la costa. Adyacente al complejo, The Flatlands proporcionará el mejor destino para desconectar con kilómetros de senderos naturales; y el Mandarina Polo & Equestrian Club (programado para abrir a fines de 2020), acogerá eventos ecuestres internacionales durante todo el año, paseos a caballo, clases y actividades infantiles.

One & Only Mandarina será la última incorporación a la colección de One & Only Resorts, ubicados en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluidos Los Cabos, Maldivas, Ciudad del Cabo, Dubai, Australia, Ruanda y Mauricio. One & Only Mandarina comenzará a recibir a sus huéspedes a partir del 1 de junio de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios