www.inoutviajes.com
José Moro galardonado como el CEO más influyente del año
Ampliar

José Moro galardonado como el CEO más influyente del año

jueves 05 de marzo de 2020, 11:16h

El Club CEO España reconoce las destacables dotes comunicativas y la estrategia pionera de comunicación desarrollada por José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21. Se convierte así en el CEO del año en comunicación e influencia, un premio que confirma una vez más el carácter innovador de su gestión. El galardón fue otorgado durante el Congreso CEO celebrado en Majadahonda (Madrid), un encuentro que reunió a ejecutivos y empresarios de éxito para conectar las ideas de liderazgo y emprendimiento y crear una experiencia inspiradora para el resto del ecosistema empresarial.

Tras un conjunto de actividades como mesas redondas, charlas sobre planificación de estrategias a largo plazo, gestión de retos o negociación y protocolo, un jurado formado por representantes del Consejo Asesor, Cónclave CEO y Socios VIP del Club CEO España otorgaron los premios que reconocen a los líderes más destacados del panorama nacional por la gestión innovadora de sus organizaciones en siete categorías: CEO del año (Gran empresa), CEO del año (Empresa mediana), CEO del año (Empresa familiar), CEO del año (Joven o startup), CEO del año (Comunicación e influencia), CEO del año (Trayectoria internacional) y CEO del año (Acción social).

Después de ser nombrado uno de los 100 empresarios más innovadores por la revista Forbes, José Moro reafirma con este galardón su apuesta por la innovación, no solo en la aplicación de las últimas tecnologías como Big Data o Inteligencia Artificial a la elaboración del vino, sino también en el estilo propio y disruptivo de su estrategia de comunicación, que alcanzó uno de los mayores hitos el pasado año con la acción que le llevó a tocar el cielo de Nueva York colaborando con el pintor Domingo Zapata en el mural que expuso en pleno Times Square.

Jose Moro

José Moro es el presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21. Junto a sus tres hermanos, forma la tercera generación de una familia dedicada en cuerpo y alma a la tradición vinícola. Un legado centenario que le ha llevado a construir su negocio sobre tres pilares fundamentales: tradición, innovación y responsabilidad social, siempre movidos por una inmensa pasión por el mundo al que ama, el del vino.

Los valores inculcados por su abuelo, Emilio Moro, y después por su padre, también Emilio, le han llevado a forjar su carácter desde el aprendizaje, la creatividad y la valentía para impulsar una marca que ya es una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Bodegas Emilio Moro

El origen de la bodega se remonta a 1891, año de nacimiento de su fundador, don Emilio Moro, en Pesquera de Duero (Valladolid), enclave privilegiado de la Ribera de Duero rodeado de viñedos. Emilio Moro, abuelo de los actuales propietarios, enseñó a su hijo el amor por el vino, y este, a su vez, lo transmitió a sus hijos. Tras tres generaciones, José y Javier Moro se hacen cargo de la bodega que actualmente posee unas 200 hectáreas de viñedo propio, plantadas e injertadas con un excelente clon de Tinta Fina recuperado de sus viñas más viejas. Algunos de sus pagos más conocidos son Resalso, plantado el año en que nació Emilio Moro (1932), con suelos profundos y frescos; Valderramiro, con los vasos más antiguos de la bodega y la cuna de su gran vino de pago, Malleolus de Valderramiro; Sanchomartín que, con unas excelentes condiciones de maduración, ofrece vinos tánicos y de marcada acidez, ideales para la crianza; y Camino Viejo, donde nace Malleolus. La gama de vinos engloba también Emilio Moro, buque insignia de la bodega, y La Felisa, su vino ecológico y sin sulfitos añadidos. La familia Moro elabora además los Godellos La Revelía y El Zarzal, fruto de su desembarco en El Bierzo, y posee, también en la Ribera del Duero, Bodegas Cepa 21 que engloba las referencias Hito, Hito Rosado, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios