www.inoutviajes.com
Una Semana Santa en Andorra para cuidarse y relajarse
Ampliar

Una Semana Santa en Andorra para cuidarse y relajarse

Semana Santa es perfecta para disfrutar de los últimos días de nieve en Grandvalira y empezar a prepararse para la llegada de la primavera con relax y tratamientos de belleza. Y uno de los lugares para llevar a cabo estos rituales es el Park Piolets Mountain Hotel & Spa, que en diciembre abrió de nuevo sus puertas totalmente reformado con una gran novedad: la reapertura después de la reforma del Park Spa Mountain Wellness Club, que renace para ofrecer más servicios y nuevos tratamientos y experiencias de bienestar sin perder las idílicas vistas tan características del hotel.

El remodelado spa cuenta con piscina interior climatizada con jets de masaje, jacuzzi interior y exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones y distintas zonas de relax. Se trata de un spa especializado en alta cosmética natural que apuesta por firmas que coincidan con la filosofía del hotel, empleando productos ecológicos, naturales y sostenibles, como los aceites esenciales de la marca Alquimia, los productos con probióticos de la marca Esse y la cosmética avalada por médicos y científicos de Comfort Zone.

Para estos últimos días de invierno, Park Spa tiene tres propuestas para conseguir una mente y un cuerpo sanos. El Pack Mindfulness es perfecto para aquellas personas que buscan el descanso y la desconexión, siguiendo una rutina de actividades mindfulness en plena montaña. Esta propuesta incluye una sesión de yoga, pilates o stretching, además de un circuito de spa diario que consiste en ducha tibia, diez minutos de sauna seca, ducha tibia, 10 minutos de hammam, jacuzzi exterior, jacuzzi interior, piscina dinámica y jets de masaje. Este pack también incluye un test de kinesiología para conocer la edad biológica y la polaridad energética del cliente, así como un masaje Special Signature by Park Spa de 90 minutos. Este tratamiento es personalizado e incluye las técnicas de masaje más efectivas en función de cada persona: tratamiento facial, masaje craneofacial, reflexología, masaje deportivo o piedras calientes.

El Pack Belleza es el más indicado para quienes quieren aprovechar el tiempo en la montaña para poner su cuerpo a punto para el verano. Esta propuesta incluye circuito spa y un tratamiento de 1 hora consistente en un facial Natural Skin y una exfoliación corporal. El Pack Belleza también incluye una sesión de peluquería de 30 minutos en el green salón de Philippe Venoux.

La tercera propuesta de Park Piolets Mountain Hotel & Spa**** es el Pack Romántico / Mountain Lovers, lo mejor para los que buscan seducción y una nueva sensualidad con su pareja. Esta propuesta incluye 1 entrada al Park Spa para 2 personas, con ducha tibia, sauna seca, ducha tibia, hammam, jacuzzis exterior e interior, piscina dinámica y jets de masaje. También incluye un masaje en pareja, Sensuality & Seductive by Alqvimia, una sesión de peluquería para ellas y un masaje podal para ellos. La experiencia se completa con una cena en el restaurante Kao Soldeu y un cóctel Mountain Lovers en el lounge bar. Además, para hacer de la estancia en el hotel algo aún más íntimo, se obsequia a las parejas con una botella de cava en la habitación.

Todos los packs se completan con una tisana o zumo de frutas en la zona de relax y albornoz, toalla, chanclas y gorro de baño en la habitación.

Sin duda, Park Piolets es la mejor opción para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios