www.inoutviajes.com
El presidente del Grupo ANJOCA galardonado con el XIV Premio Victoriano Reinoso
Ampliar

El presidente del Grupo ANJOCA galardonado con el XIV Premio Victoriano Reinoso

lunes 09 de marzo de 2020, 10:58h

Ángel Jove Capellán, presidente y fundador del Grupo ANJOCA, compañía matriz de Hoteles Elba, ha sido distinguido con el XIV Premio Victoriano Reinoso, que concede la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA). La entrega del galardón tuvo lugar en el transcurso de una cena de gala en el hotel Elba Madrid Alcalá. Al evento asistió la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. También acudieron más de 200 invitados, entre los que figuraron importantes personalidades de la economía, la banca, la automoción y la política.

Con este galardón, el colectivo empresarial gallego en Madrid ha querido reconocer y premiar la larga y sólida trayectoria profesional de Ángel Jove Capellán como empresario emprendedor que ha contribuido a enriquecer el tejido industrial no sólo en Galicia, sino también en otras regiones, entre las que destacan la Comunidad de Madrid, Asturias, Cantabria, Canarias, Andalucía y Baleares. Además de haber establecido la sede central de Hoteles Elba en Madrid, Ángel Jove volvió apostar por la ciudad en 2018 con la apertura de su primer hotel en Madrid, el Elba Madrid Alcalá, un establecimiento de 4* con 261 habitaciones, en la popular calle Alcalá y próximo a La Quinta de los Molinos.

Ángel Jove Capellán

Jove comenzó su andadura profesional a los 20 años con la creación de su primera empresa, Construcciones Ángel Jove. A partir de ese momento desarrolló su actividad en la construcción y en el sector inmobiliario. Con los años, el empresario amplió su actividad a otros sectores, como el hotelero, los centros comerciales, los residenciales geriátricos y otras empresas de servicios.

El éxito empresarial de Ángel Jove Capellán ya ha sido subrayado en anteriores ocasiones con diversos premios y reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellos destacan el Doctor Honoris Causa en Economía por The Constantinian University, el Galardón ‘Mundo Empresarial’ por su trayectoria, el Premio ‘Actualidad Económica’ a la mejor iniciativa empresarial por Fuerteventura Golf Resort o el Premio Distinguido de Turismo 2014 ‘Playas de Oro’ a la mejor trayectoria en el sector turístico de Fuerteventura.

En paralelo a su extensa y exitosa carrera profesional, el empresario gallego ha mostrado reiteradamente su compromiso social impulsando una labor de mecenazgo en proyectos que van desde la recuperación del patrimonio nacional hasta el apoyo de actividades de carácter cultural, social y deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios