www.inoutviajes.com
La Manga Club, nominado como mejor resort en España
Ampliar

La Manga Club, nominado como mejor resort en España

jueves 12 de marzo de 2020, 10:41h

La Manga Club ha sido nominado en una de las categorías más importantes de la Gold List 2020, premios que otorga la revista Condé Nast Traveler. Esta nominación como “Mejor resort en España”, consolida a La Manga Club como la perfecta unión entre hotel y destino. Sin duda, el complejo ofrece todo lo necesario para unos días de desconexión y una escapada de lujo: un hotel de 5 estrellas situado en el corazón del resort, apartamentos cuatros estrellas con unas vistas excepcionales al entorno natural que rodea a La Manga Club, un Centro de Tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol y un Centro de Críquet. Además, situados muy cerca de los apartamentos Las Lomas Village 4*, La Manga Club dispone de un Wellness Centre de 2.000 m², más de 15 bares y restaurantes donde poder disfrutar de una oferta gastronómica deliciosa y acceso a una preciosa cala ubicada en el mar Mediterráneo del complejo.

Dentro de una selección de nuevos hoteles, hoteles gastronómicos, hoteles urbanos o agencias boutique entre otros, La Manga Club participa en estos galardones optando a convertirse por primera vez en uno de los complejos vencedores como “Mejor resort en España”. Los premiados se eligen mediante votación a través del siguiente enlace, proceso que durará hasta el próximo 13 de marzo. Todo el mundo que quiera puede participar optando a dos premios que se sortearán entre los participantes.

Dada la calidad de las instalaciones y del servicio de La Manga Club, ha sido merecedor de prestigiosos premios como los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo en el año 2018 y 2017. Además, La Manga Club fue galardonado en 2018 y 2017 en los World Golf Awards y en el 2019 recibió por octavo año consecutivo un premio por la revista británica Today´s Golfer, una de las más prestigiosas del sector. Sin embargo, el complejo de ocio y deportivo no solo ha recibido reconocimientos en materia de turismo y de golf sino que también sumó a su extensa lista un premio en los World Luxury Spa Awards, un galardón a los mejores spas y centros de bienestar de todo el mundo.

La Manga Club: un lugar por descubrir en la Costa Cálida

El exclusivo resort situado en Cartagena, Murcia, se encuentra rodeado de un entorno natural excepcional. Con dos tipos de alojamiento, el Hotel Príncipe Felipe 5* y los apartamentos Las lomas Village 4*, La Manga Club destaca por su impresionante oferta de instalaciones y equipamientos deportivos. El complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con una personalidad propia, producto del diseño a cargo de personalidades renombradas en el mundo del golf, como Robert Dean Putman, Arnold Palmer y Dave Thomas. Además, las instalaciones cuentan con un Pitch & Putt diseñado por Severiano Ballesteros. Desde 2017, el club de golf ostenta el título "Real Golf La Manga Club" por la casa de S.M. El Rey.

La oferta deportiva se complementa con el Centro de Tenis La Manga Club que, con 28 pistas, es uno de los espacios de tenis al aire libre más importantes de Europa. La calidad de sus instalaciones ha permitido que haya sido en diversas ocasiones sede de torneos como la Copa Davis, la Fed Cup o la ATP. Además, cuenta con la consolidada academia de tenis dirigida por el tenista profesional Nicolás Almagro, ganador de 13 títulos de la ATP. El complejo cuenta, asimismo, con el Centro de Fútbol La Manga Club, con 8 campos tamaño FIFA y una academia. Las instalaciones deportivas permiten la práctica de otras disciplinas como ciclismo, críquet, rugby o triatlón.

Además, La Manga Club tiene una oferta gastronómica de calidad con más de 15 bares y restaurantes y un impresionante Wellness Centre de 2.000 metros cuadrados con 13 salas de tratamientos, saunas, salas de vapor y jacuzzis, un centro de alto rendimiento para deportistas (CAR) y un gimnasio con una piscina cubierta de 25 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios