www.inoutviajes.com
Air France y KLM en España autorizan el cambio sin gastos de los billetes emitidos en toda su red
Ampliar

Air France y KLM en España autorizan el cambio sin gastos de los billetes emitidos en toda su red

jueves 12 de marzo de 2020, 11:01h

Air France y KLM en España acaban de lanzar interesantes ofertas para viaja a París y al Caribe en los próximos meses comprando el billete con la tranquilidad de saber que se pueden cambiar las reservas sin gastos.

Además, los clientes pueden reservar sus vuelos con toda serenidad, con la garantía de que podrán cambiar su reserva sin gastos si así lo desean.

Desde la aparición del COVID-19, Air France y KLM han hecho todo lo necesario para dar servicio a sus clientes y permitirles cambiar sus viajes previstos desde/hacia las zonas en riesgo de exposición. Ambas compañías han extendido desde la semana pasada dichas medidas al conjunto de su red, para las futuras reservas de vuelos y las ya existentes.

En este contexto, todo billete de Air France o de KLM*** comprado antes del 31 de marzo de 2020 (incluido), para viajar entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2020, independientemente de las condiciones originales del billete y su destino, podrá cambiarse sin gastos hasta el 31 de mayo de 2020 incluido, hacia el mismo destino y en la misma clase de reserva.

A aquellos clientes que deseen reportar su viaje más allá del 31 de mayo de 2020, cambiar de destino o anularlo, se les propondrá un bono no reembolsable con una validez de un año en los vuelos de Air France y KLM. Esta medida se aplica igualmente a todos los billetes ya emitidos para viajes previstos entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios