www.inoutviajes.com
TAP permite cambiar las fechas y destinos de todos los viajes
Ampliar

TAP permite cambiar las fechas y destinos de todos los viajes

lunes 16 de marzo de 2020, 10:58h

TAP tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio a sus clientes, protegiéndolos de las circunstancias excepcionales que atraviesa el mundo debido a la pandemia de Coronavirus.

Por este motivo, la compañía anuncia nuevas medidas para aumentar la flexibilidad para cambiar las fechas de viaje y los destinos, de acuerdo con las siguientes reglas:

Para vuelos reservados antes del 8 de marzo, y para vuelos que salen antes del 31 de mayo, los clientes podrán cambiar su viaje y hasta su destino, para que un nuevo vuelo se realice hasta la fecha límite extendida del 31 de diciembre, sin el pago de ninguna tasa de cambio.

Para los viajes cuyas reservas se realicen entre el 8 y el 31 de marzo, se aplicarán las reglas que ya estaban vigentes en la campaña "Reserve con confianza"

Los clientes pueden gestionar automáticamente su reserva en flytap.com

Debido al gran volumen de cambios motivados por todos los ajustes operativos que TAP se ve obligado a hacer, el servicio al cliente en el centro de llamadas y en Facebook tienen tiempos de respuesta más largos de lo habitual. TAP se disculpa por este inconveniente resultante de las condiciones extraordinarias.

Para mayor comodidad y rapidez, TAP ofrece a todos los clientes la herramienta "administrar mi reserva", a través de la cual los clientes pueden administrar su reserva en el sitio web.

TAP pide a todos los clientes que actualicen sus contactos

Por otro lado, y debido a que actualmente hay muchas dudas de todos los pasajeros sobre el estado de sus vuelos, si han sido cancelados o si la operación continúa, los clientes pueden consultar el estado de su vuelo específico en tiempo real en el sitio web: https://www.flytap.com/es-es/herramienta-informacion-de-vuelo

También es esencial que TAP pueda atender mejor a sus clientes y poder contactarlos para proporcionar todas las actualizaciones relacionadas con sus viajes. TAP pide a sus clientes que actualicen sus contactos en la reserva, es decir, contactar con su propio teléfono móvil, correo electrónico personal y número de teléfono. Esta actualización de datos es muy sencilla y se puede realizar después de iniciar sesión en su perfil en flytap.com

Vuelos a Estados Unidos

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado que los ciudadanos extranjeros que hayan estado en el área de Schengen durante los últimos 14 días no podrán entrar en sus fronteras. Esta medida no se aplica a ciudadanos y residentes estadounidenses, entre otras excepciones.

TAP mantendrá informados a sus clientes en todo momento sobre el estado de sus vuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios