www.inoutviajes.com
Surge el Cuarentena Fest, el festival en streaming en tiempos difíciles
Ampliar

Surge el Cuarentena Fest, el festival en streaming en tiempos difíciles

martes 17 de marzo de 2020, 14:01h

Que la música no pare, no. Tras las medidas del Ministerio de Sanidad preventivas en el caso del coronavirus, que limitan la asistencia y el aforo a eventos culturales, la cascada de cancelaciones de conciertos está siendo imparable. Salas y músicos están sufriendo las consecuencias en un ya de por sí precario sector.

Sin embargo, nadie quiere que la música pare y músicos y sellos independientes de este país se han unido para seguir ofreciendo cultura en estos tiempos difíciles.

Así nace Cuarentena Fest, un festival donde más de una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su espacio de creación: su dormitorio, para las casas de toda España. Conciertos diarios, con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como estos.

El festival dio comienzo el 16 de marzo y ofrece, hasta el 27 de marzo, las actuaciones de los grupos participantes: Cariño, Confeti de Odio, Lois, Casero, Marcelo Criminal, rebe, Ganges y muchos más.

El público podrá conectarse a través de los canales de youtube de los artistas o verlos todos en cuarentenafest.tumblir.com

Planazos musicales

¡Llega el Sonocasa Cuarentena 2020, el festival digital!

Los festivales en streaming continúan reuniendo a artistas nacionales de cara a ofrecer una nueva forma de ocio musical desde casa.

El coronavirus hará que estemos en cuarentena, pero eso no impedirá que la música en directo siga fluyendo y moviéndose. Ahora llega el Sonocasa Cuarentena 2020, un festival digital.

«En primera fila y desde tu casa, birra barata y canciones de paso. No sabemos si alguien nos hará caso, solo cantamos y a ver lo que pasa». Así han descrito los creadores de Sonocasa Cuarentena 2020 su idea. El festival se celebrará los próximos 18 y 19 de marzo.

En cuanto al cartel del Sonocasa Cuarentena 2020, podremos disfrutar del directo casero de artistas como Marta Andrés, Milena Brody, Gallos, Javi Delgado, Blue Bell, Rodrigo Ramírez, Lanza y muchos más…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios