www.inoutviajes.com
Yo me quedo en casa y leo…
Ampliar

Yo me quedo en casa y leo…

viernes 20 de marzo de 2020, 11:30h

Están surgiendo ideas y proyectos con el fin de que este confinamiento forzoso ante la actual situación de crisis por el COVID19, sea lo más llevadero posible…

Una de esas iniciativas llega del Ámbito Cultural de El Corte Inglés…

Desde Ámbito Cultural se va a seguir impulsando la cultura para que, en estos momentos más que nunca, sea una gran compañera y nos ayude, al menos, a disfrutar al máximo de este periodo. Irán contando y presentando iniciativas (on line), y aquí llega la primera.

Se trata de una campaña que para decir a quien quiera escuchar, que efectivamente, también se aprovecha el tiempo en casa (y mucho) gracias a la lectura. La idea es contar unos a otros cuál es ese libro y por qué se está leyendo y por qué se recomienda.

UNIRSE ES FÁCIL

Tan solo hay que subir en las redes sociales, cualquiera de ellas, un vídeo, foto o texto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasaYLeo y el libro recomendado. También se puede enviar un email a AmbitoCulturalCallao@elcorteingles.es y lo subirán y se compartirá.

Os dejamos también estas creatividades, desarrolladas por el diseñador Fernando Vicente, para que nos ayudéis a difundir la campaña.

¡Que entre todos empujemos más que nunca el placer de leer!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios