www.inoutviajes.com
Vinoselección: los gastos de envío serán gratuitos hasta volver a la normalidad
Ampliar

Vinoselección: los gastos de envío serán gratuitos hasta volver a la normalidad

viernes 20 de marzo de 2020, 12:12h

Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España, viene acompañando a sus clientes desde hace casi medio siglo. Ahora, ante la complicada situación que atravesamos, sus responsables quieren recordar la importancia de cumplir con las recomendaciones oficiales, que conminan a permanecer en el interior de casas, y mandar un mensaje de optimismo: todos necesitamos seguir teniendo buenos momentos y el vino forma parte de ellos.

Mientras las circunstancias lo permitan, la compañía seguirá acercando a los hogares su completo portfolio, compuesto por más de 1.300 referencias, a precios absolutamente imbatibles. Con la seguridad de clientes y empleados como prioridad, Vinoselección ha facilitado el teletrabajo para todos sus empleados de oficina y ha extremado las medidas de higiene y de seguridad en toda la cadena de distribución, desde el personal de almacén hasta los encargados del servicio de mensajería.

Además, de manera excepcional y hasta que todos volvamos a la normalidad, los gastos de envío serán gratuitos a cualquier punto de nuestra geografía. Los pedidos pueden realizarse online o telefónicamente (a través de www.vinoseleccion.com y del 902 25 35 25) y se entregan en un plazo máximo de 48-72 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios