www.inoutviajes.com
La cadena de hamburguesas Timesburg repartirá comida a sanitarios y mossos
Ampliar

La cadena de hamburguesas Timesburg repartirá comida a sanitarios y mossos

lunes 23 de marzo de 2020, 13:10h

La cadena de hamburgueserías gourmet Timesburg ha empezado estos días a dar de cenar a unas 200 personas de diferentes hospitales (Clínic, Sant Pau, Bellvitge, Vall d´Hebrón…) y comisarias de Barcelona, una iniciativa que pretende sumarse a la ola solidaria con los profesionales que están soportando la mayor presión en la actual crisis del coronavirus.

La campaña arrancó este pasado martes 17 con la entrega de varios kilos de comida preparada al Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona. Una furgoneta llegó sobre las 20.30 horas al hospital y dejó la comida en una “zona segura”, donde varios profesionales del hospital acudieron a recogerla. En ningún momento los repartidores accedieron al interior del edificio hospitalario, con todos los repartidores equipados con guantes y mascarillas, tomando así las medidas de prevención necesarias para evitar posibles contagios. Cada tarde, sobre esta misma hora, los repartidores de ‘Delivery for Heroes’ -como se ha bautizado la iniciativa destinada a los “héroes” de esta emergencia sanitaria- entregarán varios kilos de comida a un hospital diferente de Barcelona. Asimismo, también entregarán cenas a los mossos d’esquadra de las comisarias de Les Corts y Sarrià-Sant Gervasi. “Los agentes están realizando jornadas muy largas, por lo que también hemos querido incluirlos en la campaña”.

Por último, las firmas de delivery se están planteando ampliar el reparto de comida a entidades que atienden a personas dependientes, así́ como a residencias de ancianos con el fin de hacer un poco más alegre la hora de la cena a los profesionales que cuidan de los colectivos más vulnerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios