www.inoutviajes.com
Emilio Moro Une, campaña de Bodegas Moro y Cepa 21
Ampliar

Emilio Moro Une, campaña de Bodegas Moro y Cepa 21

martes 24 de marzo de 2020, 11:55h

El respeto a la tradición y la apuesta por la innovación son dos de los valores que definen a Bodegas Emilio Moro. Pero también lo es, y en grandísima medida, la responsabilidad social y el apoyo a quienes más lo necesitan en cada momento. Algo que la marca, a través de su fundación solidaria Fundación Emilio Moro, y de la propia figura de su presidente, José Moro, ha demostrado en incontables ocasiones y escenarios. Además, si algo diferencia a las bodegas lideradas por José Moro, quien recientemente fue reconocido como el CEO más influyente de España, es su activa participación en redes sociales y la propuesta creativa de todas sus acciones y eventos.

No han tardado en sorprendernos en esta difícil situación y la marca quiere poner de manifiesto que la unión es ahora lo más importante a través de una iniciativa bautizada como “Emilio Moro Une”, a la que se suma Bodegas Cepa21 como aliado clave. Ahora se podrá comprar vino a un precio especial y mandar un mensaje a quién más echemos en falta en estos momentos a través de una o varias de las reconocidas referencias de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa21. Una propuesta sin precedentes en la historia de la bodega, un 25% en todas las referencias tanto de Emilio Moro como de Bodegas Cepa 21 en sus tiendas online. Emilio Moro y Cepa21 tratarán de facilitar el acceso a los españoles a vinos de calidad en esta coyuntura.

Estos precios especiales reflejan el compromiso social de ambas marcas que buscan “estar al lado del consumidor en los momentos de la verdad”. Para José Moro, presidente de la bodega y tercera generación de la familia fundadora de la misma, «esto no es un descuento, es una manera de agradecer y de devolverles a nuestros clientes su confianza y apoyo», ya que además de poder enviar vino a casa a esa persona con quien más se echa de menos brindar, se les hará llegar junto con la o las botellas el mensaje de ánimo que cada uno desee. «Se trata de unir a través del vino lo que ahora separa la distancia».

Las campañas #emiliomoroune y #cepa21une albergarán diversas iniciativas que irán apareciendo en las redes sociales de ambas bodegas entre las que se incluyen originales sesiones de entrenamiento personal de ejercicios caseros con botellas de vino, sorteos especiales, una cadena de brindis de agradecimientos sin fronteras para unir a todos los españoles en torno al vino y otras acciones que tratan de aportar una gota de optimismo en una situación difícil para nuestro país.

Homenaje a los profesionales de la Sanidad

Además, cuando todo esto termine, Emilio Moro quiere rendir un merecido homenaje a los sanitarios de este país que, con su esfuerzo y sacrificio, están luchando contra la pandemia. Acreditando que forman parte del sistema sanitario español, todos ellos podrán disfrutar, durante un mes desde que finalice el estado de alarma, de una jornada de enoturismo gratuita y muy especial en Bodegas Emilio Moro o Cepa21. «Abrirles las puertas de nuestras Bodegas, además de salir cada tarde a nuestros balcones a aplaudir su heroicidad, es lo mínimo que podemos hacer para darles un gracias eterno e infinito», asegura el presidente José Moro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios