www.inoutviajes.com
El programa de verano de KLM que se inicia este fin de semana con una operativa reducida
Ampliar

El programa de verano de KLM que se inicia este fin de semana con una operativa reducida

jueves 26 de marzo de 2020, 11:39h

Debido a la crisis del coronavirus, KLM va a iniciar su programa de verano con una red de vuelos significativamente reducida. Entre el 29 de marzo y el 3 de mayo, KLM tiene previsto operar hacia 25 destinos intercontinentales y 32 europeos. Durante este periodo, KLM operará con un programa de vuelos ajustado, que representa en torno al 10% de su número habitual de vuelos.

Intercontinental: Boeing 777 y Boeing 787

La red de largo radio de la compañía se operará con aviones Boeing 777 y 787. Los Boeing 747 van a ser retirados de la flota próximamente. El resto de aviones serán estacionados en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. La compañía está trabajando actualmente junto con el aeropuerto en un plan para llevar esto a cabo.

Para el resto de las rutas, KLM quiere señalar a los pasajeros que muchos países han introducido restricciones de viaje. Esto a veces ocurre con un muy corto plazo de preaviso. Para tener una visión general del estado de la reglamentación, se puede consultar la página web de IATA: IATA Travel Center.

Europa: tantas conexiones como sea posible

La red europea de KLM se ha estructurado de tal manera que facilite que el máximo número de vuelos europeos enlace con la red de largo alcance de la compañía. Los siguientes destinos serán operados diariamente desde Ámsterdam-Schiphol del 28 de marzo al 3 de mayo (sujeto a cambios): Ginebra, Viena, Zúrich, Bruselas, París, Lyon, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stuttgart, Berlín, Roma (a partir del 4 de abril)**, Estocolmo, Billund, Copenhague, Gotemburgo, Oslo, Barcelona**, Lisboa, Madrid**, Aberdeen, Birmingham, Bristol, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres City, Londres Heathrow, Manchester, Newcastle. ** Estas rutas están actualmente sujetas a estrictas restricciones de viaje y está por decidir si estos vuelos se pueden operar y cuándo. Para el resto de las rutas, KLM quiere señalar a los pasajeros que muchos países han introducido restricciones de viaje. Esto a veces ocurre con un muy corto plazo de preaviso. Para tener una visión general del estado de la reglamentación, se puede consultar la página web de IATA: IATA Travel Center. Para información actualizada sobre vuelos intercontinentales y europeos, los pasajeros pueden consultar la web KLM.com o la app de KLM.

COVID-19: aclaración sobre operaciones de vuelo seguras KLM tiene un gran respeto por todos sus colaboradores que trabajan intensamente en estos momentos difíciles para repatría al máximo número posible de personas. Trabajar a bordo de un avión, en una zona de trabajo muy reducida y con muchos pasajeros plantea preguntas acerca del servicio a bordo en tiempos del coronavirus. KLM entiende estas cuestiones y en consecuencia ha puesto en marcha algunos cambios importantes en el modo en que se trabaja a bordo. Todo ello para asegurar que la tripulación puede continuar con su trabajo de manera segura y en consecuencia ayudar a traer a pasajeros de vuelta a casa con seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios