www.inoutviajes.com
Campos de Hielo
Ampliar
Campos de Hielo

Explora Chile desde tu móvil

miércoles 01 de abril de 2020, 12:40h
  • Explora Chile

    Explora Chile

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Valle de Elqui

  • Explora Chile

    Explora Chile

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Lago Pichi. Pesca con mosca

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Isla Damas

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Muelle de Almas

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Playa la Virgen

  • Explora Chile

    Explora Chile
    Viña los Vascos

Chile Travel propone una serie de planes que se pueden llevar a cabo a través de dispositivos móviles para conocer el país más largo de Latinoamérica desde casa, descubriendo paisajes, espacios y aventuras en el país donde lo imposible es posible.

Las nuevas tecnologías ofrecen la oportunidad de explorar uno de los países más impresionantes, con mayores contrastes, desde casa: paisajes únicos, experiencias extremas y aventuras irrepetibles que se pueden disfrutar desde casa.

Un país en una app: La aplicación para dispositivos móviles que Chile Travel ha estrenado este año ofrece una guía multimedia completa al país, con más de 600 contenidos que repasan sus impresionantes parques nacionales, centros de ski, termas y muchos más espacios naturales, con amplia información para aprender todo sobre Chile. Está disponible para iOS y Android.

Explorando la Patagonia Chilena: La app Aysen Patagonia Chile ofrece innumerables y espectaculares imágenes del sur del país y mapas georreferenciados con los principales atractivos locales, que viajan por los paisajes helados de la Carretera Austral Norte, la Carretera Austral Sur, Coyhaique-Aysén, y de los Fiordos y Canales Patagónicos.

Aventuras inmersivas con Chile 360: los videos e imágenes 360 que ofrece esta app (tanto para descarga previa como para streaming) son perfectos para sumergirse en algunos de los paisajes y experiencias más icónicas de Chile, que se pueden disfrutar con aún más realismo si se dispone de gafas de RV, desde escalada en Torres del Paine a pasear en los inmensos espacios del Desierto de Atacama o entre los Moai de la mágica isla de Rapa Nui.

Todas las estrellas, en el móvil: una colección de fascinantes imágenes de estrellas, nebulosas, colisiones de galaxias y colosales explosiones estelares, entre otras, están disponibles en la app Chile Mobile Observatory, una muestra de las experiencias de astroturismo que se pueden disfrutar en Chile, en los que se encuentran 40% de los observatorios científicos del mundo.

La historia natural de Chile, en una visita virtual: La app oficial del Museo Nacional de Historia Natural permite visitar la exposición permanente “Chile Biogeográfico”, con textos, fotografías y audioguías, además un mapa interactivo de las salas, que repasan la rica cultura y patrimonio natural del país.

Un paseo por la arquitectura de Santiago: BauhausStgo es el nombre de la app desarrollada por el Museo Nacional de Bellas Artes y el Goethe-Institut Chile como parte de la exposición Bauhaus Film, organizada en colaboración de la Fundación Bauhaus Dessau. Gracias a ella es posible repasar una selección de 30 edificios icónicos de Santiago, recorriendo una ruta georreferenciada por el patrimonio arquitectónico contemporáneo de la capital chilena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios