www.inoutviajes.com
Propuestas para seguir recorriendo el mundo desde el sofá de casa
Ampliar

Propuestas para seguir recorriendo el mundo desde el sofá de casa

lunes 06 de abril de 2020, 12:32h

Tumbarse en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, pasear por el casco histórico de Tallin, atravesar el icónico cruce de Shibuya en Tokio o admirar los leopardos del Parque Nacional Tsavo East de Kenia: la expansión del COVID-19 en todo el mundo ha pausado, por ahora, los sueños viajeros de muchos.

No obstante, a la espera de la vuelta a la normalidad, los avances tecnológicos permiten desde hace ya algunos años ver el mundo desde el sofá de casa y, además, de forma gratuita. Atlántida Viajes, agencia de viajes de lujo en España, ha reunido algunas de las mejores plataformas que, vía webcams en streaming, captan a tiempo real todo lo que está sucediendo en cada rincón del planeta las 24 horas del día, incluso en la Estación Espacial Internacional.

Espacios emblemáticos del turismo actual, desde el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, hasta Times Square, pasando por el jamaicano Rick’s Café, han visto modificada su fisonomía como consecuencia del confinamiento de gran parte de la población mundial. Sin las aglomeraciones habituales, estas ventanas virtuales envían postales inusuales del mundo, aunque igualmente cautivadoras.

Aquí están…

Tau Waterhole, Sudáfrica

Fontana di Trevi, Italia

Crystal Bay, Tailandia

Times Square, Estados Unidos

Tokio, Japón

Tallin, Estonia

Anse Parnel Takamaka, Seychelles

Río de Janeiro, Brasil

Jerusalén, Israel

San Petersburgo, Rusia

El Nido, Filipinas

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Sídney, Australia

Islas Feroe, Dinamarca

Estación Espacial Internacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios