www.inoutviajes.com
Mensajeros de la Paz y La Cultura a Escena se unen contra el Covid-19
Ampliar

Mensajeros de la Paz y La Cultura a Escena se unen contra el Covid-19

martes 07 de abril de 2020, 13:11h

#LACULTURACONTRAELCOVID-19

Nuestros mayores nos necesitan ahora más que nunca, es el momento de devolverles el favor y salvar sus vidas…

Ángel Galán, director de `La Cultura a Escena´, y todo su equipo humano han iniciado una campaña junto con `Mensajeros de la Paz´, liderado por el Padre Ángel, para recaudar fondos y donarlos íntegramente para la compra de Kits de confirmación del Covid-19 para Residencias de Mayores de la asociación.

Para colaborar podéis dejar vuestros donativos en el número de cuenta de `Mensajeros de la Paz´ que os detallamos a continuación: ES72 2038 1005 10 6000737784.

#LACULTURACONTRAELCOVID-19 es una campaña que se pone en marcha con el fin de apoyar a uno de los colectivos más duramente golpeados por la epidemia que nos asola estos días. La tercera edad son nuestros mayores… nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros vecinos… un amplio grupo de personas que han trabajado toda su vida por nosotros, por un país del que poder sentirnos orgullosos. Ahora es el momento de devolverles tanto esfuerzo y tanto cariño y la dedicación de una vida entera.

A través del número de cuenta que se facilita se pide una pequeña contribución con la que `Mensajeros de la Paz´ podrá comprar los test de detección de Coronavirus que tanto necesitan en las residencias en las que trabajan. Una pequeña ayuda ahora puede detectar posibles casos a tiempo y salvar las vidas.

Para dar difusión a esta iniciativa también se ha creado el #LACULTURACONTRAELCOVID-19 para que se puedan compartir vuestros vídeos, fotos y mensajes y adheridos a este proyecto.

En los momentos más duros la Cultura arrima el hombro por nuestros mayores y anima a que lo hagamos todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios