www.inoutviajes.com
El Barrio aplaza su gira El Danzar de las Mariposas a 2021
Ampliar

El Barrio aplaza su gira El Danzar de las Mariposas a 2021

jueves 09 de abril de 2020, 13:29h

Señoras y señores, yo soy una persona que admiro mucho la vida y lo que nos rodea, nunca engañé a nadie porque tuve unas enseñanzas humildes basadas en la modestia de un anciano barrio. Soy muy feliz con mucho o poco que tengo, como dice mi canción de orgullo.

El final del confinamiento, en mi opinión, genera muchas dudas sobre el futuro.

Es por eso que no me gustaría ver a mi gente con miedos, con inseguridades y pensando quién sabe lo que nos deparará el destino.

Sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de aplazar mi gira hasta la primavera del año que viene, para que se estabilice todo y pueda llevar mi música como creo que debo llevarla, con dignidad.

Es una decisión complicada, comprendo que afectará a muchas personas, los primeros, las familias de todos los que de una forma u otra participan o trabajan en esta gira, y como no, a mi público, que con tanta ilusión esperaba la llegada de mis conciertos. No puedo más que agradeceros vuestra confianza y comprensión, y trasladar todo mi cariño a aquellos que lo están sufriendo de cerca.

Soy consciente de la difícil situación que estamos viviendo, y lo especialmente duro que está siendo para algunos afectados en primera persona por esta crisis, pero quiero volver a ver a los míos alegres y llenos de vida con ese color turquesa que caracteriza a las mariposas antes de regresar a los escenarios.

Siento mucho tomar esta decisión pero, ante todo, lo más importante es la seguridad del público y las personas que me acompañan en esta gira. Lamento los cambios de última hora que ha habido de algunos conciertos que ya habían sido aplazados a una nueva fecha para este 2020, pero en vista de cómo está evolucionando la situación, considero que lo más acertado es posponerlo hasta que todo esto pase. Ahora es momento de quedarnos en casa, de cuidar de los nuestros.

En los próximos días comunicaremos las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos que ahora mismo están a la venta.

Me quedo en mi templo, al igual que se quedan las ganas de cantarle a mi público su danzar.

Se despide vuestro amigo Selu,

Vuestro aprendiz de la rima,

Vuestro Barrio.

Así lo dice José Luis Figuereo, más conocido y más reconocido por El Barrio, quién ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), y debido a las medidas adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del virus, ha decidido aplazar su gira El Danzar de las Mariposas, con el fin de garantizar la seguridad de su público y de las personas que lo acompañan en esta gira.

El artista reconoce que ha sido una decisión complicada, y lamenta las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar tanto a sus seguidores como a todas aquellas personas que trabajan y participan de alguna manera en esta gira, pero considera que dados los difíciles momentos que estamos viviendo, lo más acertado es posponer sus conciertos hasta que se estabilice la situación. Del mismo modo, agradece la comprensión de su público y traslada toda su fuerza y cariño a las personas afectadas por esta crisis del COVID-19.

Desde Concert Tour, oficina de management de El Barrio, respaldamos y apoyamos la decisión tomada por el artista, e informamos de que en los próximos días comunicaremos las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos que ahora mismo están a la venta, así como la política de devolución de entradas de los conciertos.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com

Mientras tanto, y para abrir boca os dejamos este enlace…

https://www.youtube.com/user/elbarriovevo

Que la espera se nos haga breve…

Un abrazo barrieros…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios