www.inoutviajes.com
El Museo del Prado sin fronteras
Ampliar

El Museo del Prado sin fronteras

jueves 09 de abril de 2020, 13:38h

“Cuando todo pase, nos encantará que vengas a visitar el Museo del Prado. Mientras, los empleados te damos la bienvenida en diferentes idiomas y te invitamos a un recorrido por nuestra web…”

Empleados del Museo Nacional del Prado invitan a los usuarios web a recorrer la grandeza de su colección en nueve idiomas diferentes.

Conservadores, personal de Relaciones Institucionales, Comunicación, Atención al Visitante, etc. dan la bienvenida en el idioma nativo de muchos de los usuarios que, durante estos días, encuentran en el Prado acompañamiento #PradoContigo.

El Museo Nacional del Prado muestra así su agradecimiento a los usuarios de su página web fuera de nuestras fronteras trasladándoles un mensaje de bienvenida y una invitación a recorrer un espacio digital que muestra la grandeza de su colección.

Porque…

“Aunque el Prado se encuentre cerrado físicamente ante la situación de crisis sanitaria global causada por el COVID-19, estos días, más que nunca, traspasa fronteras y ofrece la grandeza de su colección a través de internet para disfrute de todos, un espacio donde perderse para encontrar, lleno de emociones, de historias de vida.”

España, Italia, con un incremento del 481% de usuarios, México, Rusia y Argentina son los países que más han “visitado” el Prado durante el mes de marzo a través de su web.

Acceso a los vídeos:

https://www.museodelprado.es/recurso/el-museo-del-prado-sin-fronteras/28b46075-e608-865d-1a96-01b530065ac2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios