www.inoutviajes.com
El Planetario de Madrid ofrece sesiones sobre astronomía en directo
Ampliar

El Planetario de Madrid ofrece sesiones sobre astronomía en directo

lunes 13 de abril de 2020, 10:45h

Para todos aquellos que quieran aprender sobre los misterios del universo, que en estos días muchos miramos al cielo, eso sí, más limpio y claro de lo habitual, aunque esté nublado, el Planetario de Madrid continúa desarrollando su labor formativa y divulgativa a través de internet a pesar de que en la actualidad se encuentra cerrado a causa de la declaración del estado de alarma. De esta forma, ofrece contenidos sobre astronomía a todos los usuarios de una manera fácil y didáctica.

Para disfrutar de estos contenidos, no es necesario un registro previo, los usuarios simplemente tienen que acceder al canal de Youtube del Planetario:

https://bit.ly/3aOwGph

Las actividades programadas consisten en diversas charlas en directo sobre astronomía que tendrán lugar a las 18:00 horas en las distintas fechas programadas.

Si no habéis podido ver las primeras emisiones, están disponibles en ese mismo canal de Youtube.

Las próximas charlas en directo serán las siguientes:

Lunes, 13 de abril. Mitos y realidades del universo. Ponente: César González.

Miércoles, 15 de abril. En busca de otros mundos. Ponente: Maleni Hernán.

Planetario de Madrid

El planetario de Madrid abrió sus puertas en 1987 en el parque Enrique Tierno Galván. Entre los años 2016 y 2017 sufrió una profunda remodelación para adecuarlo a la tecnología de planetarios actual. El planetario de Madrid ofrece actualmente espectáculos relacionados con el cosmos para todas las edades.

Dónde está el planetario de Madrid

El planetario de Madrid se encuentra en el Parque de Tierno Galván, en el barrio de Legazpi de la capital española. En el parque también se puede disfrutar de un auditorio al aire libre y de un cine Imax.

El planetario de Madrid se encuentra junto a la parada de metro Arganzuela-planetario de la línea 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios