www.inoutviajes.com
DIADORA presenta su propuesta de calzado deportivo premium
Ampliar

DIADORA presenta su propuesta de calzado deportivo premium

viernes 17 de abril de 2020, 12:40h

Diadora ha presentado su propuesta de zapatillas ‘premium’ para la temporada Primavera/Verano 2020 con la intención de que los próximos ‘dolcevitosos’, hombres jóvenes destinados a marcar tendencia y estilo tras la crisis, puedan expresar su restaurada alegría con un calzado dinámico y optimista, inpirado en la añorada ‘Dolce vita’ de los años 50.

Tras la Segunda Guerra Mundial, la Roma recién recuperada del desastre se convirtió en el epicentro de una explosión de vitalidad que marcó tendencia en Europa durante más de una década. Diadora, confiada en que un resurgimiento similar suceda a nuestra actual crisis, ha decidido adelantarse a ese próximo momento de alegría restaurada proponiendo a los hombres un calzado deportivo que evoque aquel estilo de vida despreocupado.

Los nuevos ‘dolcevitosos’, hombres jóvenes y preocupados por las tendencias, encontrarán en las propuestas de Diadora una forma de expresar su renovado optimismo y su amor incondicional por el diseño italiano más glamuroso y excelente. Dos modelos de la colección Heritage, la línea más ‘premium’ de la firma italiana, y uno de la colección Sportwear, para aquellos que ponen la comodidad a la altura del estilo, resumen esta vitalista propuesta de Diadora para los que sueñan ya con esta nueva ‘Dolce vita’.

N9000 DOLCEVITA ITALIA y ECLIPSE DOLCEVITA ITALIA

Estos dos modelos de la colección Heritage, que se inspiran en la excelencia náutica italiana y en el inigualable diseño de sus yates de lujo (con colores y materiales propios del interior de estas embarcaciones), son dos propuestas de edicion limitada con las que Diadora quiere que celebremos la legendaria ‘Dolce vita’ sin necesidad de pasear por la Via Veneto. Ambos modelos están fabricados en Italia con ‘premium pigskin’ y piel de ante.

MASS DAMPER DERBY

El modelo Derby, zapatilla con silueta ‘court’ y diseño neto, es una de las principales novedades de la temporada Primavera/Verano 2020 de Diadora. Como es norma en la firma italiana, presenta materiales de primera calidad y, además, una original suela con la exclusiva tecnología Mass Damper, que añade el máximo confort y estabilidad a esta zapatilla deportiva de piel plena flor y detalles de piel de ante. Este modelo, disponible en dos colores, presume del inconfundible estilo italiano de Diadora y representa el optimismo y la vitalidad de los nuevos tiempos que están por llegar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios