www.inoutviajes.com
Propuestas de cuidado y bienestar en casa de la Vincci Hoteles
Ampliar

Propuestas de cuidado y bienestar en casa de la Vincci Hoteles

lunes 20 de abril de 2020, 10:59h

La cadena hotelera ha ideado algunas rutinas de belleza y ejercicio que permiten dedicarnos unos instantes a nosotros mismos durante esta cuarentena. Los expertos de algunos de sus establecimientos han diseñado tablas de ejercicios para mantener nuestra forma física, pero también consejos de belleza fácilmente aplicables en nuestro hogar y otras recomendaciones para mejorar el sueño y el descanso. Vincci Hoteles ofrece cada semana todos estos contenidos en sus Redes Sociales con el objetivo de mimarse en casa.

La situación de confinamiento que vivimos y el escenario generado por el COVID-19 puede provocar condiciones de estrés y de malestar, que influyan en nuestro estado anímico y repercutan en el descenso de nuestras defensas y energía. Por ello, es muy importante que durante estos días también dediquemos algo de nuestro tiempo a centrarnos en nosotros mismos y en nuestro cuidado. Con el objetivo de facilitarnos esta tarea, Vincci Hoteles propone cada semana en sus Redes Sociales (Facebook, InstagramStories, Twitter) una serie de rutinas de ejercicio y bienestar para que podamos cuidarnos también en casa.

De la mano de los profesionales de sus establecimientos, la cadena ofrece distintos tipos de consejos y propuestas para mantener un estilo de vida activo y saludable. Por ejemplo, vídeos con variadas tablas de ejercicios para mantener nuestra forma física y liberar endorfinas, que incluyen sencillos movimientos que se pueden practicar en cualquier momento del día y que se pueden realizar con complementos que todos tenemos en casa como una silla o un trapo de cocina. Pero también otra serie de consejos de belleza para mantener una rutina “beauty”, tratamientos caseros o recomendaciones dirigidas a mejorar el sueño y el descanso.

Toda una serie de “tips” muy prácticos que Vincci Hoteles ha preparado para nuestro día a día con el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y bajo el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios