www.inoutviajes.com
El nuevo anorak de mujer de Helly Hansen para estos días
Ampliar

El nuevo anorak de mujer de Helly Hansen para estos días

miércoles 22 de abril de 2020, 11:28h

El nuevo anorak femenino W Active Hybrid PU Anorak de Helly Hansen aporta estilo y protección. Es una idea perfecta para substituir el jersey y conseguir un look más fresco.

Para disfrutar de los ambientes más hostiles, Helly Hansen ha creado el nuevo anorak femenino W Active Hybrid PU Anorak. La nueva prenda es perfecta para la Primavera / Verano 2020 y destaca por su estilo y sus tejidos flexibles de PU (uno de los favoritos de los profesionales del mar) y livianos como el Helly Tech (una de las favoritas entre los profesionales de la montaña), ideales para entornos urbanos.

En 1877, Helly Juell Hansen desarrolló los primeros materiales impermeables para proteger a los pescadores de los mares de Noruega. Más de 140 años después, la marca continúa innovando, aportando sus años de experiencia en prendas de protección para los océanos, montañas y ciudades.

El nuevo anorak femenino W Active Hybrid PU Anorak proporciona el mismo estilo y protección que la de un jersey. Dispone de un sistema ventilación en la parte trasera, bolsillos laterales y una capucha ajustable. Además, está confeccionada con tecnologías de calidad profesional como los tejidos de PU, 100% impermeables estratégicamente colocados que aportan una completa protección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios