www.inoutviajes.com
El Hotel Baobab Suites garantiza la libertad, independencia, privacidad y seguridad
Ampliar

El Hotel Baobab Suites garantiza la libertad, independencia, privacidad y seguridad

jueves 23 de abril de 2020, 11:19h

Después del confinamiento es hora de ir planeando tus vacaciones de verano. En un tiempo en el que la mayoría de los españoles no querrán correr riesgos y apostarán por el turismo español.

Y para ello, ahora más que nunca, Baobab Suites***** pone el foco en el concepto in-suite, en el que priman la personalización y la distancia social, y que comienzan con la posibilidad de llevar a cabo el check-in (y check-out) directamente en la suite.

El hotel, situado en Costa Adeje, cuenta con 125 espaciosas suites en las que se pueden alojar familias, parejas o grupos de amigos, para así compartir el mismo espacio, pero sin renunciar a la seguridad y a la privacidad, gracias a sus diferentes tipologías: habitaciones de dos, tres e incluso cuatro dormitorios. Las zonas comunes de cada suite funcionan igual que una casa, con salas de estar con mobiliario de alta gama, diseño moderno y elegante, amplias terrazas completamente amuebladas y cocinas con la mejor tecnología. A todas estas facilidades habría que añadir que gran parte de las habitaciones cuentan con piscina privada y jacuzzi, de uso exclusivo para los clientes alojados en dicha suite, con lo que su privacidad y distancia social están más que garantizadas.

Asimismo, Baobab Suites***** ha creado su propio sello “libre de virus” para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes. Con él se compromete no solo a la correcta desinfección de todas las zonas antes y durante la estancia, sino también a aplicar, de forma respetuosa con esta medida, todos los procedimientos en cocina así como en el resto de servicios, protegiendo así a clientes, instalaciones y empleados.

Además de los servicios personalizados que ya podían disfrutar los huéspedes, como el innovador Chef en la suite, en el que Alejandro Rey, jefe de cocina de Baobab Suites*****, es capaz de deleitar a los huéspedes con un almuerzo o cena personalizado e independiente del resto del hotel sin necesidad de salir de la suite, Baobab Suites***** ha incorporado un personalizado servicio de almuerzo y cena in-suite para que los huéspedes puedan disfrutar de los mejores platos de las cartas (también de vinos y bebidas) de los restaurantes del hotel: BB y Fuel RestoBar. Asimismo, el hotel ofrece la posibilidad de acercarte un listado de productos y que tú elijas los que necesitas para que puedas cocinar y mostrar tus habilidades en los fogones a los tuyos.

Y es que personalización es uno de los términos que mejor definen a Baobab Suites*****, ya que, si lo tuyo es ponerte o mantener la forma tanto física como mental, podrás hacerlo con el servicio personalizado de entrenador personal en la suite, tanto individual, en pareja o para toda la familia que te ofrece Activate Sports & Beach Club. Si lo tuyo es la relajación, podrás disfrutar del servicio wellness, con rituales como Twin Experience, un fantástico masaje en pareja sin moverte de tu habitación. Y para los más pequeños, Baobab Suites***** ofrece un servicio de entretenimiento infantil de calidad, en el que se combinan diversión y educación.

Además, Baobab Suites***** te ofrece traslados privados desde el aeropuerto, traslados privados a la playa, excursiones personalizadas o la posibilidad de alquilar y disfrutar de Baobab Catamarán, una impresionante embarcación de 14 metros de eslora y 8 metros de manga que se disfrutar de forma privada para realizar actividades deportivas.

Baobab Suites***** se preocupa y es consciente de que términos como libertad, independencia, privacidad y exclusividad cobran más sentido que nunca a la hora de elegir el destino de unas más que merecidas vacaciones y por ello, quiere ponértelo fácil con sus servicios in suite y que sólo te preocupes de relajarte y disfrutar. Ya lo sabes, ahora más que nunca, Be Baobab.

Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios