www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles realiza un afterwork virtual con una masterclass de coctelería de autor
Ampliar

Vincci Hoteles realiza un afterwork virtual con una masterclass de coctelería de autor

miércoles 29 de abril de 2020, 11:58h

Los jueves sin afterwork no son lo mismo y, por ello, Vincci Hoteles quiere recuperar uno de esos pequeños placeres y traerlos al interior de nuestra casa, para que podamos seguir viviéndolos a pesar del confinamiento. Y qué mejor que disfrutarlo este próximo jueves, que es antesala de un fin de semana largo debido a la fiesta del 1 de mayo. Por ello, este 30 de abril a las 19.30h, la cadena propone vivir un afterwork diferente en su cuenta de Instagram con un directo protagonizado por el barman de Vincci Capitol 4*, un establecimiento que forma parte del skyline de la capital y que se ha convertido en un emblema del Madrid más cosmopolita desde su posición privilegiada en Gran Vía. Max Mújica explicará cómo realizar un cóctel de lo más refrescante para poder sorprender a todo el mundo este verano.

El combinado inspirado en este período estival, se puede realizar en unos sencillos pasos que nos explicará el bartender con unos ingredientes que la cadena anunciará en sus RRSS con anterioridad para que podamos estar preparados. Max Mújica, que recientemente resultó ganador en el concurso “Cócteles Fuera de Serie” creado por UNESDI, es todo un experto que la cadena hotelera pone a nuestra disposición para que pueda enseñarnos sus mejores “trucos” y poder preguntarle todas nuestras dudas, con el fin de convertirnos en unos auténticos bartenders.

Para completar esta tarde de afterwork, Vincci Hoteles recomienda una playlist musical creada especialmente para la ocasión por la cadena y que estará disponible en Spotify para disfrutar de la tarde al ritmo de la mejor música.

Sin duda, una experiencia de afterwork de los más irresistible, que Vincci Hoteles ha preparado bajo el hashtag #VincciSeQuedaEnCasa y el lema “Las experiencias se pueden seguir viviendo, ya tendremos tiempo de vivirlas contigo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios