www.inoutviajes.com
La hostelería promueve opciones take away como una manera de seguir adelante
Ampliar

La hostelería promueve opciones take away como una manera de seguir adelante

martes 12 de mayo de 2020, 10:56h

Madrid continúa en la fase 0 y hasta que las terrazas y restaurantes vuelvan a una “controlada normalidad”, cada vez son más las empresas del sector que promueven las opciones take away como una manera más de seguir adelante dadas las restricciones. Además, llega el buen tiempo y en las horas que tenemos asignadas para salir a la calle, apetece comer algo mientras estamos al aire libre, después de tantas semanas de confinamiento. En Levaduramadre Natural Bakery apuestan por el salado a través de sus sándwiches, quiches y empanadas y por sus ya conocidas variedades de dulce que van desde la bollería más tradicional a las más modernas tartaletas.

El concepto take away, así como el delivery tan extendidos en otros países del mundo, parece que han comenzado un despegue muy interesante en España impulsados por las medidas sanitarias del Covid19. El hecho de que muchos restaurantes solo tengan en este tipo de sistemas una vía de negocio para su supervivencia, hará que poco a poco veamos cómo cada vez son más los que apuestan por este tipo de servicio. Con las evidentes limitaciones para el take away de los locales madrileños, ya que aún se encuentran en la Fase 0 de la desescalada y por tanto solo podrán acceder a ellos los que se localizan a menos de un kilómetro de su casa, en la capital es posible encontrar muchas opciones para comer platos preparados sin que estas pasen necesariamente por la pizza o la hamburguesa.

En Levaduramadre Natural Bakery, por ejemplo, podemos encontrar sus famosos quiches o las empanadas individuales preparadas de manera artesanal en su propio obrador con productos frescos. Entre las primeras destacan la de espinacas y la de salmón con un toque especial de eneldo y nuez moscada o la reconocida Lorraine, mientras que entre las empanadas podemos elegir entre

Las de carne –criolla, de pollo en pepitoria, o de carne de cerdo-, las de pescado –brandada de bacalao o bonito- o las de verduras –de pisto o baba ganush, una rica crema de origen africano a base de berenjenas. Para los que prefieran algo diferente, pueden decantarse por los sándwiches preparados con panes muy originales de espinaca o tomate, por ejemplo, y rellenos de los más variados ingredientes. Uno de los más demandados es el de cebolla roja, rúcula, queso y crema de pomodori en pan de espinacas o el de pollo al curry con crujiente manzana verde sobre pan de zanahoria.

Si no tienes la suerte de vivir cerca de alguna de las 27 tiendas que tienen repartidas por Madrid y Pozuelo de Alarcón, siempre puedes optar por la recién inaugurada tienda online en la que podrás encontrar muchos de estos productos y algunos de los panes de masa madre que han hecho que ésta sea reconocida como una de las mejores panaderías artesanas de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios