www.inoutviajes.com
La Torre del Canónigo reabrirá sus puertas tras la adquisición del Hotel El Corsario
Ampliar

La Torre del Canónigo reabrirá sus puertas tras la adquisición del Hotel El Corsario

viernes 15 de mayo de 2020, 11:10h

La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel reabrirá sus puertas en la temporada 2020 tras experimentar la transformación más importante a la que ha estado expuesta, debido a la adquisición del hotel “El Corsario” y el proyecto de interiorismo ideado por Lázaro Rosa-Violán.

La Torre del Canónigo se convertirá así, en un Petit Luxury Hotel que contará con un total de 25 habitaciones incluyendo entre ellas 3 suites.

El Hotel La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, se encuentra situado en la cima de la colina de Dalt Vila, en Ibiza, entre estrechas callejuelas y maravillosas vistas al mar. El Dalt Vila considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza, está caracterizado principalmente por las antiguas murallas renacentistas que lo rodean, formando parte de la antigua acrópolis romana, un enclave único y emblemático dónde contemplar la bahía y el puerto de Ibiza.

Diseño de interiores

El proyecto de interiorismo corre a cargo de Lázaro Rosa-Violán, uno de los interioristas más internacionales y mediáticos. La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, cuenta con 25 habitaciones y 3 suites con un ambiente contemporáneo. La remodelación integral del hotel aspira a un homenaje a la arquitectura y estilo de vida mediterráneo y costero presentando el hotel como un punto de llegada de “peregrinos” y viandantes venidos de sitios lejanos, casi como si fuera un icono sagrado. El estudio de interiorismo ha querido diversificar el estilo que forma el conjunto hotelero, pero al mismo tiempo manteniendo algunos caracteres comunes, típicos del ambiente ibicenco. La estética de las habitaciones, quieren ser un homenaje a la frescura y al color de los ambientes mediterráneos, gracias al patchwork de las baldosas hidráulicas de diferentes colores y geometrías; a la vegetación autóctona que invade todos los rincones; a los colores cálidos y blancos de los estucos y de los tejidos naturales.

Gastronomía

La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel cuenta con una amplia oferta Food & Beverage, con conceptos muy diferenciados que personifican cualquier propuesta gastronómica, no sólo para los huéspedes del hotel, sino para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única.

Kyupiddo, su oferta gastronómica consiste en la fusión mediterránea-japonesa, una experiencia innovadora para los clientes, formada por platos exclusivos y con una presentación única. Una de las claves del éxito de Kyupiddo es el entorno del famoso restaurante, situado en un olivar urbano en el Dalt Vila, con las mejores vistas de toda la isla, donde poder disfrutar de una velada romántica y sofisticada.

El Corsario Restaurant & Terrace abrirá sus puertas la temporada 2020 e inundará de sensaciones y aromas la parte alta de Ibiza. La propuesta gastronómica se inspira en Cocina de Puerto con diferentes propuestas de carácter internacional para conocedores. Sus ambientes permitirán disfrutar de diferentes experiencias dentro del restaurante, ya sea con una cena en el interior o en su maravillosa terraza. El interiorismo está compuesto por elementos típicos del mundo marinero como cuerdas, cuadros de corsarios, batallas navales y cariátides de antiguos barcos hundidos … En cuanto al exterior, el cliente tendrá acceso a una maravillosa terraza formando un olivar urbano en la que también será posible cenar, desayunar y tomar el sol en un entorno idílico, en un oasis de paz.

La experiencia no finaliza en los fogones del restaurante, su oferta se completa con:

El Corsario Cave Club, un espacio sofisticado y exclusivo situado en la planta baja del restaurante, conjugando el espíritu canalla del restaurante con una propuesta musical diferente e inesperada. Un espacio atrevido con un toque clandestino para finalizar la jornada con originales propuestas de copas y cócteles de rabiosa actualidad.

La Bendita, Dalt Vila. Un homenaje eclesiástico que alberga un santuario con formato taberna y tapas, preparado para ser la parada en el camino de la gente más “cool” de toda la isla. La Bendita es un concepto singular como nunca lo habrás vivido antes, una espectacular localización donde los selfies son un must y que se convertirá en parada obligada e icónica en la isla. Este espacio quiere ser un pequeño homenaje a los altares callejeros de santos y vírgenes, típicos de las ciudades costeras del sur, cuyos marineros se dirigían para pedir protección a la virgen para emprender sus largos viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios