www.inoutviajes.com
Color Esperanza 2020, un himno solidario
Ampliar

Color Esperanza 2020, un himno solidario

jueves 21 de mayo de 2020, 11:53h

Sony Music y Global Citizen se unen para buscar fondos para la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y estrenan una nueva versión de la canción con la que Diego Torres llegó al estrellato en 2002.

Sé que las ventanas se pueden abrir
Cambiar el aire depende de ti
Te ayudara vale la pena una vez más…

¡Las estrellas de la música latina se unen para interpretar una nueva versión de todo un himno! "Color Esperanza 2020” ha sido creada a beneficio de la organización Panamericana de la salud en su esfuerzo contra los estragos del Covid-19 en Latinoamérica y reúne a los siguientes artistas: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.Diego Torres

Desde su lanzamiento, hace casi 20 años, ‘Color Esperanza’ ha transmitido unión, paz y -claro- esperanza a lo largo de toda Latinoamérica. Por eso hoy, en conjunto con Sony Music y Global Citizen, esperan darles a los amantes de la música un nuevo aliento a través de esta versión de toque ya se ha convertido en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

Para apoyar esta iniciativa, solo necesitas descargar el audio, ver el video o utilizar los hashtags #StreamFoHope, #StreamForEsperanza o #ColorEsperanza2020. La Organización Panamericana de La Salud recibirá directamente todos los ingresos generados por cada interacción con esta nueva versión de Color Esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios