www.inoutviajes.com
Goaz una de las Apps de viajes más utilizadas, según el informe SFIx
Ampliar

Goaz una de las Apps de viajes más utilizadas, según el informe SFIx

GOAZ, la red social para viajeros, ha logrado situarse en el puesto Nº2 de las aplicaciones de viaje más utilizadas por los usuarios durante el primer trimestre de 2020, según los datos recogidos en el informe SFIx elaborado por Smartme Analytics.

SFIx o Smartme Flash Index, ofrece una fotografía del crecimiento de las apps en los principales sectores, recopilando los datos mediante tecnología observacional del primer trimestre de 2020 y comparándolos con el trimestre anterior.

GOAZ ha conseguido posicionarse en segundo lugar gracias a la esencia de la App que busca ofrecer recomendaciones de viaje reales, de la misma manera que si te las ofreciera uno de tus amigos o familiares. Dentro de GOAZ los usuarios pueden encontrar desde guías de viaje inteligentes, que permiten a los viajeros conocer los mejores rincones que deben visitar en la ciudad o recorrerla con un itinerario planificado, hasta recomendaciones 100% reales de los mejores restaurantes y alojamientos de cada ciudad.

El equipo de GOAZ ha diseñado un algoritmo que permite analizar diferentes parámetros basados en opiniones de viajeros y críticos de GOAZ en sus diferentes entornos, sus movimientos y las zonas visitadas en los alrededores de los establecimientos, para ofrecer de primera mano a los miembros de su comunidad aquellos negocios que han sido detectados por el algoritmo como susceptibles de aparecer recomendados por su calidad. Ningún hotel o restaurante aparece en GOAZ por decisión propia, la App lucha contra las reviews falsas que circulan por las diferentes plataformas.

GOAZ nació en 2018 en San Sebastián, y poco a poco ha conseguido adaptarse a las necesidades del viajero actual: reúne dentro de una aplicación todo lo necesario para organizar la experiencia turística que buscan los usuarios a la hora de organizar un viaje y se lo ofrece de forma ágil, rápida y, sobre todo, veraz.

La aplicación está disponible para iOS y Android, aunque los viajeros también pueden acceder a todo el contenido a través de la web de GOAZ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios