www.inoutviajes.com
Jamaica abrirá sus fronteras a viajeros internacionales a partir del 15 de junio
Ampliar

Jamaica abrirá sus fronteras a viajeros internacionales a partir del 15 de junio

jueves 04 de junio de 2020, 12:19h

Se recomendará a todas las personas que lleguen a la isla a someterse a pruebas voluntarias”, ha afirmado el primer ministro del país Andrew Holness.

En el contexto de crisis sanitaria causada por la expansión de la COVID-19, el primer ministro de Jamaica Andrew Holness ha anunciado la reapertura gradual de las fronteras del país para viajeros internacionales a partir del próximo 15 de junio y, desde ayer, para la repatriación de ciudadanos jamaicanos.

Holness ha indicado que se han establecido nuevos protocolos basados ​​en evaluaciones de riesgo de los diferentes países para empezar a rebajar las medidas de restricción impuestas en las últimas semanas.

A partir del 15 de junio, se alentará a todas las personas que lleguen a Jamaica a someterse a un test voluntario en el puerto de entrada correspondiente o a pedir cita a través de la aplicación Jam-Covid para hacerse la prueba. Es nuestro deber utilizar los recursos disponibles para gestionar y mitigar los riesgos”, ha explicado Holness en una rueda de prensa celebrada el domingo en Jamaica House.

Jamaica cerró sus fronteras aéreas y marítimas a finales del pasado mes de marzo con el objetivo de aplanar la curva de contagios de la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios