www.inoutviajes.com
El complejo Finca Cortesin prepara su reapertura
Ampliar

El complejo Finca Cortesin prepara su reapertura

miércoles 10 de junio de 2020, 10:19h

Tras meses de cierre siguiendo la orden emitida por el Ministerio de Sanidad, Finca Cortesin Hotel Golf & Spa anuncia su reapertura el próximo 1 de julio. Durante este breve período de inactividad se han realizado trabajos de mejora en las instalaciones que garantizan que a partir de este verano se puedan ofrecer nuevos niveles de excelencia en salud e higiene.

En concreto, se han rediseñado varios puntos de encuentro, incluida la experiencia de bienvenida personalizada, con un check-in sin papeles y sin contacto, y se ha introducido un FaceTime virtual disponible las 24 horas y WhatsApp Concierge. Está previsto que se implemente un mínimo de distancia de dos metros entre las tumbonas en todas las piscinas y en el club de playa, así como en todos sus restaurantes que abrirán a partir del 1 de julio, El Jardín de Lutz, Pool 35 & BBQ Josper, Restaurante Casa Club y el Blue Bar.

Quiero agradecer y reconocer el increíble trabajo de todos los miembros de nuestro equipo, su inquebrantable apoyo y compromiso con nuestro santuario andaluz, nuestros huéspedes y socios en las semanas en las que el hotel ha permanecido cerrado. A pesar de llevar a cabo las nuevas medidas de higiene y distanciamiento social, el regreso a Finca Cortesin se seguirá caracterizando por su hospitalidad cálida y familiar, un auténtico homenaje al estilo de vida mediterráneo más refinado”, ha afirmado Rene Zimmer, Director General de Finca Cortesin.

El nuevo escenario propiciará el auge de experiencias gastronómicas de estilo pop up en diferentes puntos del hotel y se mejorará la oferta de alquiler de villas para aquellos que busquen mayor privacidad sin renunciar a los servicios propios de un hotel, con chefs privados para minimizar el flujo de tráfico en restaurantes.

Entre el personal se tomará regularmente la temperatura y se actualizarán los protocolos de limpieza, ya de por si estrictos, con servicios diarios de limpieza de máquinas de ozono certificadas y el uso de tecnologías de desinfección UV de superficies y habitaciones.

Con una superficie total de 215 hectáreas, que albergan, entre otros, el Beach Club de 6000 m2, el spa de 2200 m2 y el campo de golf de cerca de 7 Kilómetros, el distanciamiento social será fácil de implementar en Finca Cortesin.

Con el fin de aumentar el conocimiento del equipo en las medidas de seguridad e higiene, contará con Ecolab, un proveedor líder mundial de tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que ayudará a mantener la propiedad aún más limpia y segura, operando de manera más eficiente y contribuyendo a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios