www.inoutviajes.com
Taiwán celebra el vigésimo aniversario de apertura al público de isla Guishan
Ampliar

Taiwán celebra el vigésimo aniversario de apertura al público de isla Guishan

miércoles 10 de junio de 2020, 11:07h

Con motivo del vigésimo aniversario de la apertura al turismo de la isla Guishan, aledaña a la costa de Yilan, en el noreste de Taiwán, se han organizado una serie de actividades que incluyen competencias de videos turísticos, exhibiciones especiales de fotografías antiguas, obsequios conmemorativos, descuentos y otros para atraer a los visitantes.

Esta pequeña y solitaria isla situada a unos 10 km de la costa de Toucheng, en el Distrito de Yilan, es un terreno volcánico, que visto de cierto ángulo parece una tortuga flotando en el mar. Las características de la isla son sus altos acantilados, fumarolas de vapor, manantiales de aguas termales submarinas, picos montañosos, grutas erosionadas por el mar, un lago, y vegetación de acantilado, así como ricos recursos ecológicos marinos.

Se espera que las mismas revitalicen el turismo de la zona, afectado por las medidas de precaución contra el brote de COVID-19. Dado que la enfermedad está bajo control en Taiwán, se han aflojado las regulaciones y se busca incentivar el turismo local con visitas a lugares como la isla Guishan, que se aprecia en la fotografía adjunta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios