www.inoutviajes.com
El complejo Precise Resort El Rompido en Huelva reabre sus puertas el próximo 19 de junio
Ampliar

El complejo Precise Resort El Rompido en Huelva reabre sus puertas el próximo 19 de junio

lunes 15 de junio de 2020, 11:39h

Precise Resort El Rompido, el complejo de cinco estrellas, spa y club de golf referente en Huelva, retomará su actividad a partir del próximo 19 de junio, tras meses de cierre como consecuencia de la crisis de la COVID-19. Para ello, el establecimiento ha activado los protocolos pertinentes con el fin de adaptarse a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y garantizar, de este modo, estancias seguras para sus huéspedes.

Entre las medidas implementadas, que ponen de manifiesto el cuidado por el detalle del grupo, destaca el refuerzo en la limpieza diaria de las zonas comunes, de las habitaciones —con especial atención en la desinfección de grifería y pomos de puertas— y del spa. En las piscinas exteriores, las tumbonas se colocarán cumpliendo la distancia de seguridad, mientras que en el restaurante, junto con la regulación del aforo permitido, se instalará un servicio bufet asistido por el personal de cocina para evitar la manipulación de objetos de uso común. Y con el objetivo de responder a las exigencias de la nueva realidad, los cerca de 150 empleados del complejo estarán equipados con los EPI recomendados. Además, en el marco del programa de formación habitual, han realizado un curso de prevención contra la COVID-19 dirigido a profesionales del sector turístico.

A pesar del carácter excepcional que enmarcará la próxima temporada, se prevé que este verano el turismo nacional vacacional se instale nuevamente en el complejo, en especial familias y parejas procedentes de Andalucía y, una vez recuperada la movilidad total, también de Extremadura, Madrid, País Vasco y Portugal, siguiendo las tendencias registradas en años anteriores. Para el último trimestre del año, en cambio, se espera la reactivación del mercado internacional, en particular del británico, nórdico, alemán y francés, principalmente en el segmento de golf.

Recientemente hemos advertido un resurgimiento del deseo de viajar, que se ha visto reflejado durante la última semana en un incremento considerable de las reservas para el verano. De cara al otoño, confiamos en la reactivación del turismo internacional de golf, que se verá potenciado por la gradual apertura de fronteras”, ha afirmado Raquel Galvan, directora comercial de Precise Resort El Rompido.

Caracterizado por su atractiva oferta familiar, Precise Resort El Rompido potenciará este verano las actividades al aire libre para el público infantil, con aforo máximo por reserva y desinfección frecuente de todos los materiales utilizados. Además, lanzará una promoción especial para ayudar a las familias a hacer las maletas estas vacaciones de verano: un niño de hasta 12 años por familia disfrutará de su estancia de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios