www.inoutviajes.com
Las Salas son la noche en vivo
Ampliar

Las Salas son la noche en vivo

martes 16 de junio de 2020, 14:04h

Con el mensaje #somoslanocheenvivo las más de 50 salas asociadas quieren reivindicar su papel como generadores de buenas sensaciones. A través de una campaña con cuatro vídeos, las salas destacan las sensaciones que se producen en el público cuando viven una actuación en directo en los locales. La acción durará cuatro semanas, publicando un vídeo por cada una de ellas esas sensaciones que provoca ver un concierto en las salas.

Las relaciones sociales son una de las partes más importantes que se generan en las salas. Más de 1 millón de asistentes en 2019 a espectáculos en directo. Casi el 90% del público afirma que acude a los conciertos acompañado de amigos y el 50% dice hacerlo también con sus parejas.

El público es indispensable para crear la esencia de las salas, así como para la consolidación y crecimiento de las carreras de los artistas. La familiaridad, la cercanía y la experiencia en los directos hacen latir el corazón de los asistentes.

“Compartimos la pasión por la música en directo con nuestro público” ha afirmado Javier Olmedo, Director Gerente de La Noche en Vivo. "La importancia de nuestras relaciones sociales y los sentimientos que nos produce la música en directo en las salas consiguen generar maravillosos recuerdos que guardamos en nuestra maleta de la vida”.

El primer video se desglosará en otros tres, cada uno con un mensaje concreto. Por un lado, la emoción que recorre el cuerpo cuando estamos enfrente de un escenario por otro, la cercanía que se crea en estos espacios y por último, la certeza de que las salas son verdaderamente la banda sonora que hace latir el corazón de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios