www.inoutviajes.com
El Castillo de la Mota de Medina del Campo reabre sus puertas
Ampliar

El Castillo de la Mota de Medina del Campo reabre sus puertas

miércoles 17 de junio de 2020, 13:12h

La lenta vuelta a la normalidad que se está llevando a cabo en el país tiene su reflejo en la apertura de monumentos, museos, centros de interpretación o centros de recepción de visitantes como es el caso del CRV del Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid).

Será a partir de hoy lunes día 15 cuando abra de nuevo al publico después de más de tres meses cerrado siguiendo las recomendaciones para la contención de la COVID-19. Con enorme ilusión reanudarán la actividad, pero también con algunas restricciones y respetando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las fases.

En la confianza de que poco a poco irán recuperando la actividad habitual, los primeros días el Centro de Visitantes mantendrá́ el mismo horario de apertura que el propio Castillo de la Mota (de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas), ofertando el servicio de visitas guiadas los viernes, sábados y domingos en su horario habitual, aunque con alguna modificación en alguno de sus recorridos.

Será necesaria la reserva previa tanto para la realización de la visita libre al castillo, como para incluirse en cualquiera de las visitas guiadas que se ofertaran durante el fin de semana. Aún habrá que esperar un poco más para poder recuperar el resto de las actividades que ofertamos desde este centro, como visitas teatralizadas, recorridos temáticos, talleres infantiles, etc.

Por último, recomiendan a todos aquellos que deseen acercarse estos días hasta al Castillo de la Mota que se pongan en contacto con el Centro de Visitantes, desde donde les informaran de todo lo necesario para disfrutar de esta gran fortaleza y de la villa de Medina del Campo durante estas fases de la desescalada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios