www.inoutviajes.com
The Ritz-Carlton, Abama un oasis rodeado de belleza natural
Ampliar

The Ritz-Carlton, Abama un oasis rodeado de belleza natural

Este lujoso hotel de 5 estrellas en Tenerife, se prepara para dar la bienvenida a sus huéspedes desde su exclusiva y amplia sección de Villas, donde recibirán un servicio exclusivo y personalizado ubicado entre jardines subtropicales.

Rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades, The Ritz-Carlton, Abama es un Resort Diseñado para aprovechar el clima único de Tenerife, ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades. Un lugar perfecto para el descanso y la diversión, ya sea por tierra o mar, el Resort es el mejor anfitrión para viajeros activos, o huéspedes que buscan relajación y bienestar, consistente con la calidez del servicio asociado con el ADN de su marca y los estándares de The Ritz-Carlton.

Dividido en 4 calles, esta parte exclusiva y tranquila de "Casitas" permite a todo tipo de huéspedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa suroeste de la más grande de las Islas Canarias, un destino privado rodeado de jardines sub-tropicales y lleno de sol todo el año.

Las habitaciones y suites del resort son flexibles y espaciosas, con opciones de interconexión entre ellas, adaptándose fácilmente a huéspedes viajando por su cuenta, a grupos familiares, parejas y hasta reservas corporativas. Todas y cada una brindan un espacio exterior y personal, además de los muchos espacios naturales que se pueden descubrir en los jardines que las rodean.

Con instalaciones impecables para que disfrute toda la familia, desde un amplio programa de actividades, diferentes piscinas con vistas al océano y diferentes partes de la isla, el acceso exclusivo a la arena dorada de playa de Abama, acceso cercano a un campo de golf y pistas de tenis, spa hasta gourmet, además del club de niños más grande de Europa para la marca Ritz-Carlton. Ritz-Kids se enfoca en la conservación, el aprendizaje, el descubrimiento y el juego con un programa que ofrece una variedad de actividades para niños y adolescentes, desde observación de estrellas, cocina hasta deportes acuáticos.

Como representante de la escena culinaria de las Islas Canarias, The Ritz-Carlton, Abama es hogar de tres de las seis estrellas Michelin de Tenerife y un envidiable talento a cargo de los más innovadores restaurantes.

Diez restaurantes, nada más y nada menos, además de dos bares, salpican de buen gusto uno de los hoteles más sobresalientes de nuestro país, situado frente al Atlántico en la isla donde siempre es primavera.

Con tres estrellas Michelin en su haber, dos adjudicadas al desembarco de Martín Berasategui en Canarias y una al de su compañero Ricardo Sanz con Kabuki, el Ritz-Carlton, Abama ofrece una gastronomía de primer nivel para un cliente exigente que no busca solo buen clima y playa, sino que espera convertir su estancia en una experiencia gourmet de primer orden. Para envolver el plato una estructura de piscinas, terrazas, cascadas y jardines subtropicales que desciende hacia el Atlántico.

La playa, accesible a través de un funicular, espera con su beach bar. Arriba, desde el restaurante El Mirador, la puesta de sol más hermosa de la isla, con el agreste perfil de La Gomera en el horizonte. Unas hamacas sobre un verde césped para una vista privilegiada sobre el oeste de la isla. El acceso a las habitaciones (doble, junior suites, familiy suites o villas) se realiza en cualquiera de sus dos trenes que te llevan de uno a otro extremo de este gran complejo hotelero inaugurado en 2005 y diseñado por el arquitecto Melvin Villarroel. Piscinas climatizadas, servicio impecable –distante y respetuoso–, rincones secretos donde perderte y una apariencia árabe seductora y sensual completan la oferta selecta de este reducto de paz al sur de Tenerife.

Sin duda, The Ritz-Carlton, Abama ofrece un destino de viaje perfecto para familias en cualquier época del año.

The Ritz-Carlton, Abama

Carretera General, TF-47, km 9

Guía de Isora Tenerife, 38687 España

Teléfono +34 922 12 60 00

Email: [email protected]

https://www.ritzcarlton.com

FACEBOOK

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios