www.inoutviajes.com
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid colaborará en el SICUR especial COVID
Ampliar

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid colaborará en el SICUR especial COVID

miércoles 24 de junio de 2020, 13:20h

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se suma al nuevo evento de IFEMA, SICUR ESPECIAL COVID, prestando su colaboración para promover la participación y la comunicación en esta innovadora plataforma, entre los proveedores de equipos, soluciones y protocolos en materia de bioseguridad y los establecimientos hoteleros.

Un apoyo que viene a reforzar el papel de SICUR ESPECIAL COVID para la reactivación económica y la necesaria adaptación de empresas y negocios de todos los sectores al nuevo escenario anti-COVID, y que se enmarca en esa apuesta por la excelencia de la AEHM para llegar a la “nueva normalidad” con las mayores garantías de seguridad para sus profesionales y sus clientes, a fin de recobrar la confianza e impulsar la actividad del sector turístico.

Además, la AEHM participará activamente en la propia plataforma online de SICUR ESPECIAL COVID ofreciendo un webinar con recomendaciones e información útil sobre protocolos y medidas específicas para el sector hotelero.

Con un formato híbrido – online y presencial - SICUR ESPECIAL COVID, que arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre, pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial.

La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales - y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios